Douglas Sequeira, entrenador porteño, considera que su equipo sigue en ascenso más allá de que los resultados no hayan sido los deseados luego de 12 fechas disputadas.
"Cartaginés me jugó sin volante de contención, fue un equipo muy ofensivo, nosotros cerramos bien el medio, en el primer tiempo Cartaginés solo hizo un remate a portería. Nosotros tuvimos posesiones largas y generamos opciones", declaró Sequeira en conferencia de prensa.
"Le doy mucho valor a este punto, nosotros somos un equipo de trabajo, no somos un equipo emocional, con el balón sabemos lo que tenemos que realizar", agregó.
Sobre el balance del certamen indicó: "10 puntos de 36 son números por los que no estoy contento, son malos, estoy muy ocupado, pero he visto evolución en el equipo. Le pido a la afición que se haga presente para el próximo partido en casa ante Saprissa, Puntarenas merece estar en primera división".
En la tabla acumulada que condena al descenso la escuadra naranja marcha en la décima casilla con 28 puntos. Grecia es colero con 24.