BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La novela que se generó hace casi 10 años con la salida del técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, de la Selección mayor de Costa Rica vive un nuevo capítulo. 

El pasado viernes Pinto brindó unas declaraciones al Diario AS Colombia e hizo fuertes declaraciones contra el portero tico Keylor Navas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"El único problema de Keylor Navas que no he dicho y que lo voy a decir en Costa Rica, es que por ejemplo él quería jugar póker hasta las 4 de la mañana y le decía que no", comentó Pinto.

"En las concentraciones pretendía ir a su pueblo (Pérez Zeledón) y quería venir al otro día, le respondía de qué tal yo me llegue a su pueblo con toda la selección y la ponga a entrenar", añadió. 

Jorge Luis también indicó que cuándo se cumpla una década del Mundial de Brasil 2014 estará revelando mayores detalles de lo que sucedió en aquel certamen: "Él de pronto no ha sido leal y correcto, pero es un tema que lo voy a tocar cuando se cumpla los diez años del mundial, no tengo nada con él, pero me ha perjudicado". 

RESPUESTA DE NAVAS 

Este sábado Keylor publicó un video en sus redes sociales y queda muy claro que iba dirigido a Pinto. 

En pocos minutos la publicación tenía cientos de mensajes. 

El mensaje de Navas en su video dice lo siguiente en su narrativa: 

El Burro le dijo al Tigre: – ¡El pasto es azul!

El Tigre respondió: – ¡No!, el pasto es verde.

Así comenzó la discusión, y los dos decidieron someterlo a otro animal más inteligente, para ello concurrieron ante el León. Ya antes de llegar al claro, donde se encontraba sentado, el Burro empezó a gritar: – ¡Su Alteza!, ¿es cierto que el pasto es azul?

El León plácidamente respondió: – ¡Cierto!, el pasto es azul.

El Burro se apresuró y continuó: – El Tigre no está de acuerdo con eso y me contradice, por favor, castígalo.

El León entonces declaró: – ¡El Tigre será castigado con 5 años de silencio!.

Ante esa sentencia el Burro saltó alegremente y siguió su camino, repitiendo: – El pasto es azul…

El Tigre resignado aceptó su castigo, pero antes le preguntó al León: – Su Majestad, ¿por qué me ha castigado?, después de todo, el pasto es verde.

El León de nueva cuenta plácidamente respondió: – De hecho, el pasto es verde.

El Tigre con gran asombro preguntó: – Entonces, ¿por qué me castigas?

El León respondió: – Eso no tiene nada que ver con la pregunta de qué color es el pasto. El castigo se debe a que no es posible que un felino tan valiente e inteligente como tú, pierda tiempo discutiendo con un Burro, y encima, vengan a molestarme a mí con esa pregunta.

MÁS INFORMACIÓN 

Image

FUTBOL NACIONAL

Liberia cuenta con un nuevo refuerzo para su mediocampo

El Municipal Liberia tiene un nuevo fichaje para este Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense impulsa un nuevo estadio… y mucho más

La Liga Deportiva Alajuelense presentó un ambicioso proyecto para construir su futura casa deportiva que va más allá de ser solo un estadio tradicional.

Torneo de Copa vuelve con los cuartos de final

El Torneo de Copa estará volviendo a la acción esta semana con la presencia de los cuatro grandes del fútbol nacional: Saprissa, Alajuelense, Cartaginés y Herediano.

La Liga anuncia el préstamo de Tristan Demetrius a Guadalupe

Liga Deportiva Alajuelense ha hecho oficial que el delantero haitiano Tristan Demetrius no seguirá en el club.

Hernán Medford se alinea en once ideal de todos los tiempos de Costa Rica y deja por fuera a un crack histórico

Imagen

El entrenador Hernán Medford, que está muy cerca de regresar a la dirección técnica de Saprissa, hizo una publicación en sus redes sociales que llamó la atención.

LEGIONARIOS

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

02 Feb 2026 Legionarios

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

02 Feb 2026 Legionarios

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de...

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

01 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.