De hecho el mexicano señaló que no puede dar a conocer información con respecto a Cruz puesto a que aún no se le habían hecho los análisis correspondientes, pero en caso de no poder contar con su presencia tiene plenitud de confianza en Alexandre Lezcano.
"Aarón está bien y vamos a tener precaución, pero se harán estudios para descartar algo más. Hoy será importante para hacer ese análisis final y después vamos a tomar una decisión. Pero yo creo en todo el plantel, pues tenemos dos grandes porteros como Alexandre Lezcano y Steven Orias quienes lo hacen muy bien", explicó Altamirano en conferencia de prensa.
Cabe recordar que Aarón Cruz salió de cambio en el empate 0-0 ante Puntarenas al minuto 5 luego de resentirse de una de sus rodillas.
Con respecto al duelo ante el Robinhood, Altamirano fue claro en que será un rival complicado del que no pueden confiarse.
"El rival la verdad teníamos acceso a poca información y logramos conseguir los últimos partidos que jugaron ellos. Su estructura es 4-4-2, muy verticales y fuertes en el juego aéreo y tenemos que estar atentos a estas situaciones", señaló el azteca.
Para finalizar dio las claves para que el equipo se muestra sólido tanto en defensa como ataque.
"Hay tres cosas fundamentales para mí. La primera que este grupo quiero competir y seguir ganando, lo segundo es que hemos ido recuperando jugadores y eso nos permite que la competencia en lo grupal sea buena para elegir un mejor 11", finalizó Pity Altamirano.
MÁS INFORMACIÓN
Francia hace historia al incorporar ley sin precedentes en su Constitución
PSG quiere una parte de la prima de fichaje de Mbappé
Catalogan de 'emergencia nacional' la baja tasa de natalidad que hay en Corea del Sur