El Deportivo Saprissa igualó la tarde de este domingo de local 2-2 frente a San Carlos. El ambiente en Tibás fue tenso con la afición.
Algunos seguidores morados se metieron con varios jugadores, entre ellos el portero Kevin Chamorro y el defensor panameño.
Vladimir Quesada, técnico morado, reconoce que atraviesan un momento complejo y le preocupa estar tan lejos del liderato.
"Es algo difícil, no estamos cómodos con lo que está sucediendo, nos sentimos tristes y molestos, somos Saprissa y estamos acostumbrados a ganar", expresó Quesada en conferencia de prensa.
Ante la consulta puntual sobre los cuestionamientos a Chamorro indicó: "No entiendo y no sé por qué cuestionan a Kevin, analizo los juegos y no veo los errores, ¿dónde están?. Son opiniones y se respetan, sabemos como es esto, mucha gente ha cuestionado a Douglas Sequeira y hoy lo pedían a gritos"
En referencia a la lucha por el liderato indicó: "Es algo que me preocupa, la diferencia con el primer lugar se está haciendo muy grande (12 puntos)".
Herediano se ubica puntero con 28 puntos. Saprissa tiene 16 en la sexta casilla.