BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Tiempo atrás la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) emitió una sentencia sobre el caso del Deportivo Saprissa con Jimmy Marín, quien fue transferido al fútbol de Rusia, y por el que el Hapoel Beer'sheva de Israel solicitó el monto de 375 mil dólares.

Marín salió de Saprissa rumbo al Orenburgo de Rusia a mediados del 2022, después de que el club pagara la cláusula de rescisión de contrato, ante este traspaso el Hapoel reclamó el monto que le correspondía por el nuevo traspaso del jugador al fútbol internacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

El Saprissa se negó a realizar el depósito, por lo que el club israelí acudió a la FIFA para demandar formalmente al conjunto morado por el incumplimiento de una de las cláusulas. 

"El Deportivo Saprissa, debe pagar a la demandante USD 375 más 5% de interés a partir del 19 de julio de 2022 hasta la fecha de pago efectivo", se indicó en la sentencia.

La suma superaría los 200 millones de colones. 

El Saprissa decidió acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y el pasado miércoles se inició el proceso que cerrará la demanda. 

Se espera que el TAS se pronuncie a más tardar en los próximos 22 días. 

DEMANDA DE JUGADOR Y REPRESENTANTE A SAPRISSA 

Agregado a este tema, también está pendiente la resolución del Tribunal de Conflictos de la Fedefútbol, después de que Jimmy Marín y su representante José Luis Rodríguez demandaran a Saprissa por el pago de la comisión de 60 mil dólares que le corresponde a cada uno. 

"La demanda local va lenta; Saprissa fue notificado, Saprissa contestó, pero a nosotros no nos han dado audiencia para saber qué dijo Saprissa. Creo que, después de la resolución del TAS, veremos más agilidad en el proceso", indicó a una nota en el Diario La Nación el abogado Aquiles Mata, quien en este caso en específico está representando a Marín y José Luis Rodríguez.  

Jimmy Marín  tiene 26 años de edad. Su ligamen con el Orenburgo culmina el próximo mes de julio.  

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Inter San Carlos visita a Futbol Consultants en primera final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes arranca la final del Torneo de Clausura 2025 entre los equipos de Futbol Consultants e Inter San Carlos. El partido está pactado para las 7 pm en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.