BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras cumplirse la novena fecha del Torneo de Clausura 2024.

El jugador más castigado fue Randy Vega de la Guanacasteca, quien recibió roja directa por darle una patada sin balón al saprissista David Guzmán.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

AD Guanacasteca

-Al jugador Randy Vega Gutiérrez con 3 partidos de suspensión y una multa de 131.250°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 incisos 3 y 4 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por dar una patada a un adversario y configurarse el agravante de no estar en disputa el balón.

Liga Deportiva Alajuelense

-Al club con una multa de 210.000°° colones de conformidad con el artículo 55 inciso 1.b, por ser la segunda ocasión en la temporada que se permite el ingreso de objetos no permitidos (banderas con astas).

Puntarenas FC

-Al jugador Steward Arias Sinclair con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas durante el campeonato.

AD Santos

-Al jugador Jhamir Ordain Alexander con dos partidos de suspensión y una multa de 105.000°° colones de acuerdo al artículo 37 inciso 3, por ser responsable de golpear a un adversario.

-Al club con una multa de 525.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 47 inciso c punto I, por las manifestaciones racistas de uno de sus aficionados en contra de un jugador del Municipal Grecia. Se le recuerda al club que en caso de reincidir en esta conducta se le sancionará con jugar el próximo partido de local a puerta cerrada sin perjuicio de las demás sanciones.

Sporting FC

-Al jugador Luis Flores Cordero con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Image

Image

FUTBOL NACIONAL

A 60 años de dos viajes a un destino doloroso: un conductor y una herida que unió a dos pueblos

Imagen

En la memoria de dos países, las palabras “Choluteca” y “La Angostura” evocan imágenes imborrables: cuerpos cubiertos con sábanas blancas, llanto de los familiares, sobrevivientes que no olvidan.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.