BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El Club Sport Herediano finalmente pudo llevarse la victoria 2-1 ante el Santos, este miércoles por la fecha 6 de la Liga Promerica en el estadio Carlos Alvarado.

Abrió la cuenta Gerson Salas (10’) para el Herediano, la paridad en el marcador llegó por medio de Isacc Salas (21’) y el tanteador final lo puso Elias Aguilar (83’) en favor de los florenses.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Primera parte

Como era de esperar, el equipo florense fue el equipo que tenía el balón, reposado principalmente en Elías Aguilar que en este juego participó como un volante 8, iniciando la salida del balón y manejando los hilos del juego desde la zona de construcción en un 4-2-3-1 propuesto por el director técnico mexicano Héctor Altamirano, por su parte, el equipo guapileño con su director técnico interino, Gustavo Martínez, tras el cese de Breansse Camacho, planteó un 5-4-1 intercalando bloque medio con bloque bajo.

Rápidamente al 10’, Gerson Salas abrió el marcador en una jugada a tres pases, primero fue el portero Aarón Cruz que sacó de largo, el pase le llegó a Francisco Rodríguez y este peinó a Gerson, quien recepcionó hacia adentro y con remate al palo largo puso el 1-0.

Parecía que el Herediano iba a aumentar la cuenta al 17’, pero Oscar Linton salvó en la línea un globito que creó Gerson Salas.

La ventaja duró poco, porque al minuto 21, Isaac Salas aprovechó un rebote en el área que el mismo provocó tras un tiro de esquina en favor del cuadro santista.

Segunda parte

Herediano continuó el inicio de la segunda parte con hambre de anotación y al minuto 57 Getsel Montes movió el palo tras conectar de cabeza un tiro libre en favor de los rojiamarillos.

Nuevamente el poste fue protagonista porque al 76’, Andy Rojas tomó un rebote dentro del área y estrelló su remate de primera intención en el marco defendido por Bryan Morales.

Al minuto 83 finalmente llegó la anotación para los locales, cuando el capitán, Elias Aguilar recibió en la lengua del área, giró su cuerpo y remató fuertemente para poner el 2-1 final.

El próximo sábado el Herediano visitará a la Liga Deportiva Alajuelense y el Santos se verá las caras contra Grecia en Guápiles el domingo por la fecha 9.

FICHA DEL PARTIDO 

ALINEACIONES 

2-Herediano: 1 Aarón Cruz; 12 Shawn Johnson, 3 Fernán Faerrón, 38 Getsel Montes, 2 Aarón Salazar; 4 Orlando Galo, 10 Elias Aguilar, 28 Gerson Torres (Yendrick Ruiz al 84’), 15 Deyver Vega (Andy Rojas al 59’), 11 Luis Ronaldo Araya (Joshua Canales al 59’) y 90 Francisco Rodríguez (Adrian Garza al 73’). DT: Héctor Altamirano

1-Santos: 1 Bryan Morales; 91 Jordy Evans (Lorenzo Orellano al 87’), 3 Jhamir Ordain, 79 Oscar Linton, 25 Adan Climaco, 29 Rigoberto Jiménez (Luis José Hernández al 78’); 8 Denilson Mason, 16 Isacc Salas (Gersell Carvajal al 69’), 11 Reymond Salas (Jefferson Sánchez al 68’), 38 Sebastián Araya (Jeremy Gómez al 87’) y 88 Starling Vega Matarrita. DT: Gustavo Martínez.

Primera división

Jornada 6

Torneo de Clausura

Hora: 8 p. m.

Estadio: Carlos Alvarado

Árbitro: Hugo Cruz

Asistente 1: Danny Sojo

Asistente 2: Luis Núñez

Cuarto árbitro: David Sequeira

Goles: 

1-0: Gerson Salas al 10’ con remate de media distancia.

1-1 Isacc Salas al 21’ tras aprovechar un rebote en el área.

2-1 Elías Aguilar al 83’ de media distancia tras girarse y rematar en la lengua del área. 

Amonestaciones: No hubo

Expulsados: No hubo

POSICIONES

Image

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

Agotadas las entradas para final de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado

Imagen

La noche de este lunes el Club Sport Herediano informó que las entradas para la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa se agotaron.

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.