BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Atlético Independiente de Panamá recibe este martes al New England Revolution de los Estados Unidos por el duelo de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. 

Dicho compromiso se jugará en el Estadio Universidad Latina en Penonomé, Panamá a partir de las 7 pm (hora tica). 

El partido de vuelta en USA se disputará el 29 de febrero. 

El ganador de esta serie se medirá en octavos de final a la Liga Deportiva Alajuelense. 

Los manudos están sembrados en octavos por haber ganado la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023. 

PREVIA 

CAI está haciendo su segunda aparición en la Copa de Campeones y la primera desde 2019 después de clasificar como semifinalistas de la Copa Centroamericana Concacaf 2023.

Hace cinco años, en su primera actuación en el torneo de clubes de Concacaf, CAI tuvo un torneo para recordar, derrotando al finalista de 2018, Toronto FC, 4-0 en el primer partido en Panamá antes de ganar la serie 5-1 en total.

CAI finalmente cayó 4-2 en total ante Sporting Kansas City en los cuartos de final de ese año, pero no antes de registrar una victoria por 2-1 en el primer partido, lo que le dio al equipo panameño dos triunfos en igual número de partidos en casa en la Copa de Campeones.

Víctor Ávila y Héctor Hurtado jugaron roles clave para ayudar a CAI a alcanzar las semifinales de la Copa Centroamericana y se les pedirá nuevamente que suministren oportunidades de gol contra el Revolution.

New England está en su quinta Copa de Campeones gracias a terminar sexto en la tabla de posiciones del MLS Supporters Shield 2023 y de vuelta en la Copa de Campeones desde el 2022.

Hace dos años, New England Revolution avanzó a los cuartos de final antes de ser eliminado por los eventuales finalistas Pumas en tiros de penal después de un empate 3-3 en el global.

New England cuenta con un equipo muy fuerte, como el mediocampista Carles Gil orquestando el ataque. Gil jugó en dos partidos de la Copa de Campeones en 2022 y lideró al equipo en goles en la temporada MLS 2023 con 11 goles y 15 asistencias.

Tomas Chancalay y Giacomo Vrioni también son dos jugadores para tener en cuenta, con cada uno marcando seis goles la temporada pasada en la MLS.

MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO

ÁRBITRO: WALTER LOPEZ (Guatemala)

AR1: KEYTZEL CORRALES (Nicaragua)

AR2: RAYMUNDO FELIZ (República Dominicana)

4º ÁRBITRO: MARIO ESCOBAR (Guatemala)

VAR: OSCAR MACIAS (México)

VAR1: GUILLERMO PACHECO (México)

Image

 

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.