BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Atlético Independiente de Panamá recibe este martes al New England Revolution de los Estados Unidos por el duelo de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. 

Dicho compromiso se jugará en el Estadio Universidad Latina en Penonomé, Panamá a partir de las 7 pm (hora tica). 

El partido de vuelta en USA se disputará el 29 de febrero. 

El ganador de esta serie se medirá en octavos de final a la Liga Deportiva Alajuelense. 

Los manudos están sembrados en octavos por haber ganado la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023. 

PREVIA 

CAI está haciendo su segunda aparición en la Copa de Campeones y la primera desde 2019 después de clasificar como semifinalistas de la Copa Centroamericana Concacaf 2023.

Hace cinco años, en su primera actuación en el torneo de clubes de Concacaf, CAI tuvo un torneo para recordar, derrotando al finalista de 2018, Toronto FC, 4-0 en el primer partido en Panamá antes de ganar la serie 5-1 en total.

CAI finalmente cayó 4-2 en total ante Sporting Kansas City en los cuartos de final de ese año, pero no antes de registrar una victoria por 2-1 en el primer partido, lo que le dio al equipo panameño dos triunfos en igual número de partidos en casa en la Copa de Campeones.

Víctor Ávila y Héctor Hurtado jugaron roles clave para ayudar a CAI a alcanzar las semifinales de la Copa Centroamericana y se les pedirá nuevamente que suministren oportunidades de gol contra el Revolution.

New England está en su quinta Copa de Campeones gracias a terminar sexto en la tabla de posiciones del MLS Supporters Shield 2023 y de vuelta en la Copa de Campeones desde el 2022.

Hace dos años, New England Revolution avanzó a los cuartos de final antes de ser eliminado por los eventuales finalistas Pumas en tiros de penal después de un empate 3-3 en el global.

New England cuenta con un equipo muy fuerte, como el mediocampista Carles Gil orquestando el ataque. Gil jugó en dos partidos de la Copa de Campeones en 2022 y lideró al equipo en goles en la temporada MLS 2023 con 11 goles y 15 asistencias.

Tomas Chancalay y Giacomo Vrioni también son dos jugadores para tener en cuenta, con cada uno marcando seis goles la temporada pasada en la MLS.

MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO

ÁRBITRO: WALTER LOPEZ (Guatemala)

AR1: KEYTZEL CORRALES (Nicaragua)

AR2: RAYMUNDO FELIZ (República Dominicana)

4º ÁRBITRO: MARIO ESCOBAR (Guatemala)

VAR: OSCAR MACIAS (México)

VAR1: GUILLERMO PACHECO (México)

Image

 

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense suma una nueva final de fútbol femenino

Liga Deportiva Alajuelense disputará una nueva final del fútbol femenino. Las manudas se impusieron 3-1 a Sporting FC.

Dimas Escazú se impone al Saprissa para clasificarse a su primera final de fútbol femenino

Dimas Escazú hizo historia este domingo luego de clasificarse a su primera final en el fútbol femenino. Las escazuceñas derrotaron 1-2 al Deportivo Saprissa en la primera semifinal de la Final Four.

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

David Faitelson: "El periodismo costarricense me avergüenza"

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, tuvo una tensa conferencia de prensa la noche del jueves luego de la derrota sufrida ante Haití.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Jeyland Mitchell reaparece en redes sociales tras quedar fuera de la Sele y deja llamativo mensaje

15 Nov 2025 Legionarios

Una de las ausencias más sonadas en la última convocatoria de la Selección de Costa Rica fue la de Jeyland Mitchell.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.