BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, dio la cara tras la derrota 2-3 en la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Philadelphia Union.

El volante argentino fue claro en que compitieron ante el cuadro de la MLS e incluso señaló la falta de contundencia como la principal causa de la derrota. No obstante, mantiene la fe en que seguirán con vida en la competición.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sí competimos, no tengo dudas. Ahora decir que no competimos creo que no es así. En el primer tiempo ellos no patearon a arco, eso quiere decir que estábamos haciendo las cosas muy bien. En el segundo tiempo la primera que tuvieron la concretaron. En esta clase de competencias, la más importante como dije en otro momento, no te van a perdonar. Nosotros perdonamos y nos costó caro, pero estamos con mucha confianza para lo que viene", comentó Mariano.

Por otra parte, evitó hablar de si será un 'fracaso' para el Saprissa quedar eliminados de buenas a primeras en el torneo y mantiene su sueño de disputar el Mundial de Clubes.

"Es la más importante de Concacaf, no tengo la menor duda. Esta competencia es la que te da el Mundial de Clubes, es la más importante. La Libertadores en Sudamérica es la más importante. La Champions en Europa es la más importante. Está es la más importante de Concacaf. Siempre dije que queríamos competir, que teníamos el sueño nuevamente de ir al Mundial de Clubes como pasó en 2005. Hoy creo que competimos en el primer tiempo de muy buena manera, los borramos a ellos de la cancha, no nos patearon al arco. En el segundo tiempo tuvimos 15 minutos de desconcentración que nos costó muy caro. Después pudimos marcar un gol que creo nos mete en la serie y allá tenemos que salir con la mentalidad que tuvimos hoy", expresó Mariano.

Mariano Torres además le resto importancia a las condiciones climáticas que se enfrentaran en los próximos días al jugar ante Guanacasteca con altas temperaturas y luego al frió de Philadelphia.

MÁS INFORMACIÓN

La alta cifra económica que piden por el panameño Adalberto Carrasquilla

Club costarricense es el nuevo líder centroamericano en Ranking de la Concacaf

Sentencian a prisión por abuso infantil a madre que daba consejos de crianza en YouTube

La Liga pone a la venta entradas para duelo contra Herediano  

FUTBOL NACIONAL

Equipo Sub-21 de Alajuelense participará en torneo internacional en México

Liga Deportiva Alajuelense ha dado a conocer que su equipo Sub-21 estará participando en la tercera edición del Torneo Internacional Premier (TIP) 2025, el cual se disputará del 23 al 29 de noviembre en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”, en Boca del Río, Veracruz.

Costa Rica mantiene viva la esperanza mundialista: cómo y dónde adquirir entradas para el Mundial 2026

Imagen

La Selección Nacional sigue con vida en su lucha por clasificar al Mundial 2026, pese al complicado panorama que dejó la derrota 1-0 frente a Haití el pasado 14 de noviembre.

VIDEO: Mientras Alajuelense carga baterías el Xelajú agrava su crisis en Guatemala

Imagen

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025, no pasa un buen momento en la Liga de Guatemala.

Lista la final del fútbol femenino

La final del fútbol femenino de Costa Rica ha quedado definida este domingo luego de que se jugarán las semifinales de la Final Four en el estadio Alejandro Morera Soto.

Alajuelense suma una nueva final de fútbol femenino

Liga Deportiva Alajuelense disputará una nueva final del fútbol femenino. Las manudas se impusieron 3-1 a Sporting FC.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Jeyland Mitchell reaparece en redes sociales tras quedar fuera de la Sele y deja llamativo mensaje

15 Nov 2025 Legionarios

Una de las ausencias más sonadas en la última convocatoria de la Selección de Costa Rica fue la de Jeyland Mitchell.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.