Bryan Segura, portero generaleño, falló en los dos goles del conjunto local.
En el primer tanto dejó el rebote en los linderos del área chica y Kadeem Cole no perdonó. Luego falló al intentar controlar el balón en una jugada sencilla y Giovanni Clunie aprovechó para llegar al área chica y establecer el 2-1 definitivo.
El tanto de Pérez fue obra de Luis Carlos Barrantes al 30'.
"Mi equipo realizó un gran juego, mostró jerarquía, cometimos un par de errores y lamentablemente no conseguimos sacar el resultado, salimos con la cabeza en alto porque el grupo hizo un gran esfuerzo, me deja tranquilo la entraga del equipo, nos tocó perder de esta manera, nos duele muchísimo, hicimos lo planeado, si no era para ganarlo era mínimo para empatarlo, fue un juego parejo. No podemos lamentarnos, vamos partido a partido, se nos viene un juego rápido y tenemos que levantarnos", agregó.
Sobre cómo observó anímicamente a Bryan Segura en el camerino tras el partido indicó: "Debe estar bien, es un muchacho maduro, tiene mucha experiencia, es un jugador de jerarquía, sabe que después de un error tiene que seguir adelante porque el fútbol es así, en otras ocasiones nos ha salvado muchas veces. Hoy (sábado) le tocó fallar y lógicamente lo siente muchísimo, nosotros lo respaldamos, sabemos que es un gran portero, fue un error muy grueso pero él tiene el respaldo".
Pérez Zeledón quedó con 10 puntos en la casilla 7. El próximo martes recibirá a Alajuelense.