BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El primer clásico del 2024, que se disputó en Tibás la noche del viernes, terminó igualado sin goles. 

Ambos equipos quedaron en deuda y no aprovecharon las pocas jugadas de peligro real que se generaron en el encuentro. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Evaluación de los jugadores de Saprissa 

1-Kevin Chamorro (7): En el primer tiempo realizó una buena intervención a Manjrekar James, estaba bien ubicado. Manejó bien el juego aéreo. 

28-Gerald Taylor (7.5): Realizó un buen trabajo por la banda derecha. Bien en la marca y aportó en ofensiva. Sigue tomando ritmo luego de la lesión que sufrió al cierre del torneo anterior. 

15-Douglas Sequeira (7): Vladimir Quesada nuevamente le dio la confianza como titular y cumplió. Estuvo bien parado en zona ofensiva y le realizó una buena marca a Fernando Lesme. Salió de cambio en el 57' para darle campo a David Guzmán. 

3-Pablo Arboine (7.5): Solida labor en la zaga central. Anticipo bien, realizó coberturas oportunas y le dio salida al equipo. 

5-Joseph Mora (7): El lateral izquierdo hizo buen trabajo en defensa pero le faltó ser más desequilibrante en ataque. Careció de precisión en algunos centros. 

21-Fidel Escobar (8): El panameño fue el mejor jugador morado en el clásico. Empezó como volante de contención y terminó como defensor central. Es un líder en la cancha, hace buenos recorridos y la polifuncionalidad le da un plus extra. 

17-Yoserth Hernández (6): Recibió la oportunidad como titular en su primer clásico. Fue de más a menos. Al final tuvo poco protagonismo y salió de cambio en el 82' para darle campo a Jorkaeff Azofeifa. 

20-Mariano Torres (7): El capitán argentino siempre es importante ya que el balón pasa mucho por sus pies, pero en el clásico no logró marcar tanta diferencia. También le faltó precisión en la táctica fija. 

23-Luis Paradela (6): Le costó el juego. Perdió muchos balones y no logró ejercer buena conexión en ataque. Salió de cambio en el 69' para darle campo a Orlando Sinclair. 

41-Warren Madrigal (7): Hizo un desgaste importante pero le faltó generar más presencia en ataque. Tuvo un par de opciones en donde se apresuró en la definición. En el 83' fue reemplazado por Jefry Valverde. 

9-Javon East (6.5): En el primer tiempo tuvo una oportunidad clara que no pudo concretar luego de un desvío de Ian Lawrence. No estuvo tan preciso y fue bien controlado. Lo que no se puede negar es su lucha y por momentos colaboró en labores defensiva. 

Cambios

8-David Guzmán (6.5): Entró al 57' por Douglas Sequeira. Se esforzó, generó faltas y en una acción de táctica generó una opción de gol. Se le nota bien luego de haber superado hace poco una grave lesión. 

24-Orlando Sinclair (5): Ingresó en el 69' por Luis Paradela. Fue poco lo que hizo en los minutos que estuvo en cancha, pasó desapercibido. 

14-Ariel Rodríguez (5): Entró al 69' por Javon East. En la última jugada del partido tuvo una opción clara a gol pero su remate salió muy elevado. Le faltó tranquilidad. 

7-Jefry Valverde (-): Ingresó en el 83' por Warren Madrigal. Poco tiempo para ser evaluado. 

25-Jorkaeff Azofeifa (-): Entró al 83' por Yoserth Hernández. Poco tiempo para ser evaluado. 

DT: Vladimir Quesada (6): Su equipo no logró ejercer el peso en su casa. Le faltó tener más dinámica y los cambios no dieron los resultados esperados. Saprissa puso fin a una racha de 46 partidos seguidos anotando como local. La escuadra morada no le sacó provecho al balón parado. 

Image

Evaluación de los jugadores de Alajuelense 

23-Leonel Moreira (7): En la etapa inicial falló al salir a cortar un balón contra Javon East y lo salvó Ian Lawrence al lograr despejar el balón. Luego respondió bien en las pocas opciones que fue exigido. 

16-Yael López (7): Estuvo participativo por la banda derecha. Se ha ganado un campo en el once estelar dejando relegado en el banquillo a Carlos Martínez. Le sigue faltando precisión en los centros. Fue amonestado en el segundo tiempo.  

3-Manjrekar James (8): Buen partido del defensor central canadiense. Mostró fortaleza, seguridad y controló bien a Javon East. En el primer tiempo estuvo cerca de anotar en una jugada de táctica fija. 

13-Alexis Gamboa (8): Sacó una buena tarea. Ganó muchos duelos individuales imponiendo su físico y en el juego áereo estuvo muy efectivo. Se complemento muy bien con Manjrekar James.  

27-Ian Lawrence (7.5): Realizó una acción salvadora en el primer tiempo que evitó el gol de Saprissa. Tuvo buenos desbordes por la izquierda pero le falta ser más constante y preciso en el pase final. 

18-Edward Cedeño (7.5): Volvió al once estelar en un partido especial. El panameño se desempeñó bien. Al final perdió un balón y Saprissa generó un contragolpe en donde estuvo muy cerca de anotar. 

5-Celso Borges (8): Se movió bien en la zona media y aportó en defensiva cuando el equipo lo ocupo. El capitán le dio equilibrio al onceno manudo. Buen nivel del experimentado volante. 

28-Joshua Navarro (5): Tuvo que salir de cambio al 37' por lesión. Antes de eso había tenido escaso protagonismo en el juego. En su lugar entró Jonathan Moya. 

17-Carlos Mora (6): La defensa de Saprissa lo controló muy bien. El jugador rojinegro no logró meterse en el partido y terminó saliendo de cambio al 83' en lugar de Michael Barrantes.  

12-Joel Campbell (6.5): Sigue sin convencer. En el arranque del partido estuvo muy impreciso. Por momentos mostró una mejoría pero fue escasa. Al cierre del primer tiempo tuvo un encontronazo con Mariano Torres y en una acción posterior le sacaron una tarjeta a amarilla por una dura falta al argentino. Salió de cambio al 83' por Anthony Hernández. 

33-Fernando Lesme (6): La defensa de Saprissa lo marcó bien.  En es segundo tiempo tuvo una gran opción en sus pies una opción pero se apresuró en la definición. Tenía para abrir con otro compañero y decidió sacar un remate. Salió de cambio al 72' por lesión. 

Cambios 

9-Jonathan Moya (7): Entró en el 37' ante la lesión de Joshua Navarro. Estuvo cerca de anotar en el segundo tiempo con un remate de cabeza y al cierre del partido dejó de cara a gol a Anthony Hernández, quien falló en la definición. 

11-Diego Campos (6.5): Ingresó en el 72' por la lesión de Fernando Lesme. En los minutos que jugó abrió espacios y le dio más movilidad al equipo por el sector derecho. 

7-Anthony Hernández (-): Ingresó en el 83' por Joel Campbell. Tuvo en sus pies una gran opción para convertirse en el héroe de la noche pero falló tras quedar cara a cara con el portero Kevin Chamorro. Fue la única jugada que tuvo en los pocos minutos que jugó. 

31-Michael Barrantes (-): Entró al 83' por Carlos Mora. Poco tiempo para ser evaluado. 

DT: Andrés Carevic (7): El estratega argentino observó el juego desde un placo tras haber sido expulsado  el pasado fin de semana. La idea de juego fue buena, hizo cambios oportunos y La Liga por lapsos importantes del compromiso le quitó el balón a su rival. Debe trabajar con sus jugadores el tema de la definición. 

FUTBOL NACIONAL

Celso Borges: "No estamos en el mejor escenario para clasificar"

El volante de Alajuelense, Celso Borges, analizó el empate de la Selección Nacional ante Haití, un resultado que deja muy comprometida a la ‘Tricolor’ en busca del boleto directo al Mundial de 2026.

 

Sporting se refuerza con un delantero mexicano

Sporting FC anunció este miércoles un nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.

 

Malas noticias para Alajuelense: Santiago Van der Putten será operado

Imagen

El defensor de la Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

VIDEO: Miguel Herrera dice que sería un cobarde si renuncia y deja su continuidad en manos de los dirigentes

Imagen

La Selección de Costa Rica sufrió un golpe muy duro al empatar de local 3-3 ante Haití por la segunda fecha de la última fase de clasificación de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Alajuelense confirma la venta de Aarón Suárez al fútbol turco

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este martes la venta del volante Aarón Suárez al fútbol de Turquía.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

10 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la...

Keylor Navas levanta la voz tras el mal arranque de eliminatoria: "Estamos regalando los goles" (VIDEO)

09 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, capitán de la Selección Nacional, dio la cara tras el empate 3-3 frente a Haití, donde puso los puntos sobre las íes.

Fin de la era de Amelia Valverde con las Rayadas de Monterrey

09 Sep 2025 Legionarios

La etapa de Amelia Valverde al frente de las Rayadas de Monterrey de la Liga MX Femenil ha llegado a su final luego de la derrota por goleada 4-0 ante...

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

09 Sep 2025 Legionarios

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se...

VIDEO: Miguel Herrera compara al Brandon Aguilera de Costa Rica con el del Río Ave en Portugal

08 Sep 2025 Legionarios

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, brindó este lunes conferencia de prensa y fue consultado sobre el nivel de Brandon Aguilera.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.