Una vez más Vladimir Quesada, técnico del Deportivo Saprissa, salió en defensa del futbolista Douglas Sequeira.
Para el estratega morado el joven zaguero ha hecho méritos suficientes para tomar protagonismo en el equipo y considera que los árbitros lo están condicionando.
"Douglas Sequeira se ha ganado un campo en el equipo estelar gracias a su trabajo, ha hecho muy bien las cosas y cada vez las hace mejor, está tomando mejores decisiones", explicó Vladimir en conferencia de prensa este jueves.
"Encontrar un central zurdo en este país es sumamente difícil. Douglas ha mostrado ecuanimidad y tranquilidad, él trabaja individualmente con el psicólogo del equipo, eso es algo normal, no quiere decir que tenga algún problema, él ha hecho muy bien su trabajo, está en el equipo por sus propios méritos y estamos muy contentos con su trabajo", agregó.
TEMA ARBITRAL
"Douglas ha salido de cambio cuando hemos tomado algún tipo de decisión por cuestiones tácticas y también cuando lo han amonestado injustamente, porque Douglas ha recibido tarjetas amarillas que ningún árbitro le sacaría a un Kendall Waston, como Douglas es un adolescente entonces obviamente es más fácil sacarle una tarjeta a él e igualmente recibir presión por parte de los árbitros".
Sequeira, de 20 años de edad, tiene ligamen con los Saprissa hasta el próximo mes de junio.