BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El experimentado árbitro, Adrián Chinchilla, será el encargado de dirigir el Clásico Nacional entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

El silbatero estará acompañado de Andrés Arrieta y Luis Granados como sus asistentes. Por su parte, Hugo Cruz fungirá como el secretario arbitral.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El clásico nacional se estará disputando este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Por su parte, la Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) también nombro a los siguientes árbitros para el resto de la jornada: Keylor Herrera (Sporting-San Carlos), Pablo Camacho (Grecia-Pérez Zeledón), Brayan Cruz (Puntarenas-Santos), Steven Madrigal (Cartaginés-Liberia) y David Gómez (Herediano-Guanacasteca).

La jornada 8 del Torneo de Clausura se estará disputando entre este viernes y domingo.

Programación jornada 8

Viernes 16 de febrero

Sporting vs San Carlos

Hora 6:00 p.m.

Estadio Ernesto Rohrmoser

Árbitro: Keylor Herrera

Asistente 1: William Chow

Asistente 2: Paúl Robles

Cuarto árbitro: Tomás Barrantes

Saprissa vs Alajuelense

Hora 8:00 p.m.

Estadio Ricardo Saprissa

Árbitro: Adrián Chinchilla

Asistente 1: Andrés Arrieta

Asistente 2: Luis Granados

Cuarto árbitro: Hugo Cruz

Quinto árbitro: Enmanuel Alvarado

Sábado 17 de febrero

Grecia vs Pérez Zeledón

Hora 3:00 p.m.

Estadio Rafael Bolaños

Árbitro: Pablo Camacho

Asistente 1: Danny Sojo

Asistente 2: Ricardo Martínez

Cuarto árbitro: José Daniel Montero

Puntarenas vs Santos

Hora 7:15 p.m.

Estadio Lito Pérez

Árbitro: Brayan Cruz

Asistente 1: Víctor Ramírez

Asistente 2: Aniceto Solís

Cuarto árbitro: Anthony Bravo

Domingo 18 de febrero

Cartaginés vs Liberia

Hora 11:00 a.m.

Estadio Fello Meza

Árbitro: Steven Madrigal

Asistente 1: Diego Salazar

Asistente 2: Víctor Robles

Cuarto árbitro: Raúl Eduarte

Herediano vs Guanacasteca

Hora 6:00 p.m.

Estadio Carlos Alvarado

Árbitro: David Gómez

Asistente 1: Carlos Fernández

Asistente 2: Félix Quesada

Cuarto árbitro: Jesús Montero

FUTBOL NACIONAL

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Los millones que recibirá Alajuelense con venta de Aarón Suárez al fútbol europeo

Imagen

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Aarón Suárez, se convertirá en legionario.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.