Sequeira afirmó que su equipo realizó un buen trabajo, sobretodo en el primer tiempo, y que producto del empuje de la Liga terminaron defendiéndose.
"En el primer tiempo no dejamos jugar a Alajuela, hicimos un gran partido. Referenciamos bien a Celso y Barrantes y nos fuimos con la ventaja 0-1 con el gol de Doryan. En el segundo ellos son agresivos con un 4-4-2 con Lesme en ataque. Yo no me echó para atrás, ellos nos echan para atrás producto del empuje", indicó Sequeira.
De igual forma explicó la entrada de Asdrúbal Gibbons muy temprano en el juego. "Meto a Gibbons para reforzar el juego área que tenía Alajuela con Lesme. Ellos son un gran equipo, yo no le digo a Puntarenas que se meta atrás, Alajuela nos mete atrás. Yo no iba a salir a presionar alto en el segundo tiempo porque quedó en desventaja".
Para concluir Douglas afirmó que no van a perder la categoría.
"Decirle a la afición que este equipo no va a descender y vamos a mejorar. Porque futbolísticamente lo que les pido lo hacen, no somos un equipo mezquino para atacar, no me da miedo presionar en cualquier estadio", finalizó Douglas Sequeira.
MÁS INFORMACIÓN
Presidenta de la Unafut no oculta su frustración: "Me madrean mucho"
Fernando Lesme fue el héroe en agónica victoria de La Liga ante Puntarenas
Las películas más esperadas del 2024
¿Por qué no fueron convocados Jonathan Moya y Johan Venegas en Alajuelense?