BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Toluca de México goleó este sábado 4-1 al Club León por la jornada 5 de la Liga MX y previo al duelo primera ronda de la Concachampions ante el Club Sport Herediano.

El equipo de la Ciudad de México resolvió el compromiso en media hora de juego y a partir de entonces comenzó a administrarse al pensar en el juego del próximo martes en el Morera Soto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El primer tanto llegó al minuto 17, cuando Tiago Volpi sacó en largo para Edgar López, quien recortó y asistió a Juan Dominguez que sacó un remate raso al primer palo de Rodolfo Cota.

Las acciones continuaran con un Toluca presionando alto y recuperando rápidamente a la salida del balón. De hecho Marcel Ruiz se quedó a nada de marcar con un buen remate desde la media luna, pero la mano de Cota evitó el tanto.

Sin embargo, al 23' llegó el 2-0 y tras una revisión del VAR por un posible fuera de juego de Federico Pereira. Y es que el central de los 'Diablos' remató en el área chico el balón y Cota detuvo, no obstante, el rebote le quedó y no perdonó. En principio se sancionó el fuera de juego en el primer intento del zaguero, pero tras la revisión se determinó que estaba en posición correcta.

La goleada se consumó en el minuto 30, luego de una gran acción colectiva y de la asistencia de tacón de Jean Meneses para que Maximiliano Araújo con un puntazo mandara el esférico al fondo de las redes.

El Toluca comenzó a administrar el juego sin entrar en tanto desgaste consiente del partido que tienen el próximo martes ante el Herediano.

Para el complementario, el León reaccionó al descontar en la primera jugada con un pase a profundidad de Ángel Mena para que Nico López definiera ante la salida de Volpi.

El juego se dio sin mayores sobresaltos, con Toluca encimando al León pero sin lograr ser efectivos. No obstante, al minuto 86 se dio el definitivo 4-1 por medio de su nuevo fichaje, Alexis Vega. El delantero definió de derecha un centro raso de Carlos Orrantia.

Actualmente el Toluca marcha en la séptima posición con 8 puntos.

FUTBOL NACIONAL

Lo que pasó con Gustavo Herrera tras salir de Saprissa sorprendió a muchos en Panamá

Imagen

El delantero panameño Gustavo Herrera, que el pasado semestre había llegado a Saprissa en condición de préstamo, ya conoce su futuro.

Los extranjeros que más goles marcaron por estadio en la Primera División

A lo largo de la historia de la primera división figuras extranjeras han dejado una huella imborrable en distintos escenarios del país, convirtiendo estadios específicos en auténticos feudos personales a punta de gol.

Andrés Carevic advierte a la Liga tras clasificarse a las semifinales de Torneo de Copa

Sporting FC se encuentra en su mejor momento desde que arrancará la era de Andrés Carevic en el banquillo del equipo.

El dardo de Ariel Rodríguez al papá de Rachid Chirino

Ariel Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, tampoco se mordió la lengua luego de las polémicas declaraciones del papá de Rachid Chirino por la situación que atraviesa su hijo en el equipo.

VIDEO: Hernán Medford le hace una invitación a la Unafut

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa cumplió la noche del miércoles con el trámite y venció de visita 2-4 a Carmelita en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Copa 2025-2026.

LEGIONARIOS

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

12 Feb 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

12 Feb 2026 Legionarios

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.