BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Alajuelense hace oficial la salida de Leonardo Menjívar a préstamo a un grande de El Salvador

El salvadoreño Leonardo Menjívar, cuya ficha pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense, estuvo presente la noche del viernes en el partido de su selección contra Costa Rica y luego del compromiso habló sobre su salida en condición de préstamo al Alianza. 

Dicho préstamo es por 6 meses y fue el propio jugador quien le pidió a la directiva manuda salir. El extremo, de 22 años de edad, tiene ligamen con los rojinegros hasta diciembre del 2025.

Menjívar, en el duelo contra los ticos, ingresó de cambio al 78'. En ese momento Costa Rica ya ganaba 2-0 y el marcador no se movió más en el Estadio Nacional de la Sabana.

Alianza es uno de los clubes más grandes de El Salvador. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

¿Que evaluación hace del juego?

"Fue un partido bastante bonito, comenzamos de la mejor manera, todo estaba muy bien hasta que cayó el primer gol, nos desconcentramos y Costa Rica empezó a tener más posesión de balón. El juego sirvió para que el técnico pueda ver jugadores, él tiene un mes en el cargo".

¿Cómo toma lo que sucedió en Alajuelense y su salida a préstamo?

"Yo estaba muy feliz aquí en Costa Rica con Alajuelense, me trataron de la mejor manera, no me puedo quejar de eso, soy un león más. Lastimosamente no tenía mucha participación pero como jugador lo respeto, no soy un futbolista que pone mala cara o reclama, respeto las decisiones técnicas, ahora lo más importante es agarrar un nuevo aire, sumar minutos y agarrar más confianza".  

"Uno como jugador siempre quiere jugar, para eso me esfuerzo en los entrenamientos, los minutos que jugué lo hice de la mejor manera, entregué todo y siento que lo hice bien, pero son decisiones del cuerpo técnico que se respetan, sé que el profe (Andrés Carevic) lo hace por el bien del equipo, eso lo comprendo. Ahora voy a El Salvador, también a un equipo grande como es Alianza".

''Yo pedí la salida"  

"Hablé con la junta directiva y pedí salir a préstamo por mi bien, para tomar un nuevo aire, sumar minutos y agarrar ritmo, ellos muy amables me lo aceptaron, lo entendieron y todo se dio muy bien".  

¿Cómo es su relación con el técnico Andrés Carevic?

"La relación con el profe Carevic es muy buena, no tengo nada en contra de él, se habla mucho de cosas que no son ciertas, él toma decisiones para lo mejor del equipo y eso se respeta".  

Hubo un video de una entrevista en donde usted dijo que esperaba que ahora que hizo pretemporada Carevic lo pusiera, ¿pudo eso influir en su salida?

"Ese video se salió de contexto, en las redes sociales cortaron el video, yo antes había hablado bien Carevic, manifesté que es un buen técnico y persona, tengo un gran respeto hacia la institución y hacia el profe, soy una persona que respeta a los demás, no creo que por ese video no estuviera jugando, es más por decisiones técnicas y futbolísticas. Los medios exageraron esa entrevista

Mensaje a la afición

"Agradecer bastante a la afición por todo el apoyo que me brindaron, me siento muy querido, en 5 meses nos vamos a volver a ver, soy un león más. 

FUTBOL NACIONAL

Sporting confirma primeras cuatro salidas

Imagen

El equipo de Sporting FC empezó a realizar movimientos de cara al segundo semestre del 2025.

La sede que toma fuerza para que Puntarenas reciba a Alajuelense por la semifinal de ida

Imagen

El Ministerio de Salud clausuró este viernes el Estadio Miguel Lito Pérez a tres días del partido que Puntarenas FC tendrá de local contra Alajuelense por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025.

UNAFUT se solidariza con Puntarenas ante clausura del Estadio 'Lito' Pérez

Imagen

Este viernes el Ministerio de Salud clausuró el Estadio Miguel Lito de Pérez, sede de Puntarenas FC.

La multa que deberá pagar Saprissa por llegada tardía de Paulo Wanchope a conferencia de prensa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Jonathan McDonald no seguirá en San Carlos

El delantero Jonathan McDonald no continuará con la Asociación Deportiva San Carlos para el próximo torneo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

10 May 2025 Legionarios

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

10 May 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

10 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.