De momento es la mayor goleada del certamen cumplidas 5 fechas.
Minor Díaz, entrenador liberiano, resaltó la contundencia de su equipo y espera que este resultado sirva en motivación de cara a lo que se viene.
"En mis equipos la intensidad no se negocia, ni en los entrenamientos ni en los partidos, hoy (domingo) los muchachos lo hicieron muy bien, la efectividad fue muy positiva. Tuvimos mucho orden, fuimos el equipo que normalmente es Liberia en casa, generamos mucho y fuimos contundentes", expresó Díaz en conferencia de prensa.
"En mi primera experiencia como técnico de la Universidad de Costa Rica eramos un equipo sin temor y sin miedo. Desde que dirijo a Liberia es un equipo que va y se planta a cualquier cancha, que juega de igual a igual, busca el marco rival es un sello mío como entrenador, me encanta que el equipo tenga la pelota, que presionen, que den espectáculo, los equipos que he dirigido siempre han sido muy ofensivos, han metido muchísimos goles, el torneo pasado fuimos el cuarto equipo con más goles (36) pero nos anotaron bastante, en eso hemos ido corrigiendo, ya sumamos dos partidos seguidos con el cero en el marco", añadió.
Con este contundente triunfo ante los guapileños, Liberia llegó a 7 puntos en la sexta posición. En la próxima fecha enfrentará de visita a Guanacasteca.