BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Municipal Liberia se hizo fuerte de local y la noche del domingo vapuleó 5-0 a Santos de Guápiles en el Torneo de Clausura 2024. 

De momento es la mayor goleada del certamen cumplidas 5 fechas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Minor Díaz, entrenador liberiano, resaltó la contundencia de su equipo y espera que este resultado sirva en motivación de cara a lo que se viene. 

"En mis equipos la intensidad no se negocia, ni en los entrenamientos ni en los partidos, hoy (domingo) los muchachos lo hicieron muy bien, la efectividad fue muy positiva. Tuvimos mucho orden, fuimos el equipo que normalmente es Liberia en casa, generamos mucho y fuimos contundentes", expresó Díaz en conferencia de prensa. 

"En mi primera experiencia como técnico de la Universidad de Costa Rica eramos un equipo sin temor y sin miedo. Desde que dirijo a Liberia es un equipo que va y se planta a cualquier cancha, que juega de igual a igual, busca el marco rival es un sello mío como entrenador, me encanta que el equipo tenga la pelota, que presionen, que den espectáculo, los equipos que he dirigido siempre han sido muy ofensivos, han metido muchísimos goles, el torneo pasado fuimos el cuarto equipo con más goles (36) pero nos anotaron bastante, en eso hemos ido corrigiendo, ya sumamos dos partidos seguidos con el cero en el marco", añadió.  

Con este contundente triunfo ante los guapileños, Liberia llegó a 7 puntos en la sexta posición. En la próxima fecha enfrentará de visita a Guanacasteca. 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense anuncia las medidas de seguridad ante la presencia de la barra organizada del Olimpia

Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer este miércoles las medidas de seguridad con miras a la presencia de la barra organizada del Olimpia en el juego de ida de las semifinales de la Copa Centroamericana.

Las sanciones de Alajuelense y Saprissa tras el clásico

Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa han conocido este miércoles las sanciones interpuestas por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego del clásico nacional.

Juan Carlos Rojas tiene la última palabra sobre su salida del Saprissa

Imagen

La afición morada recibió este martes con impacto , el anuncio del propio Juan Carlos Rojas de dejar presidencia del Saprissa.

Andrés Carevic avisa al Motagua para la vuelta: "Tratamos de proponer en todos lados"

Andrés Carevic, entrenador del Cartaginés, salió satisfecho por la victoria 1-0 sobre el Motagua de Honduras por la ida del repechaje a la Concacaf Champions Cup. El estratega también destacó la entrega de sus jugadores y la identidad ofensiva del equipo brumoso.

 

El técnico que podría regresar al Saprissa tras la salida de Juan Carlos Rojas

Imagen

En un giro importante para la institución morada, el club Saprissa atraviesa un momento de reestructuración clave luego del anuncio oficial de la salida de su presidente Juan Carlos Rojas en diciembre de 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Randall Leal se vuelve a quedar sin equipo en la MLS

22 Oct 2025 Legionarios

El volante Randall Leal se ha vuelto a quedar sin equipo en la Major League Soccer (MLS).  

Marvin Solano vuelve a la cima con Firpo en El Salvador

22 Oct 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, lidera la tabla de posiciones en la Liga de El Salvador.

Juan Pablo Vargas y Millonarios con margen estrecho en Colombia

22 Oct 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, uno de los equipos tradicionales del fútbol colombiano y que tiene en sus filas al defensor Juan Pablo Vargas, atraviesa un...

MLS Next Pro: Andy Rojas avanza y Gino Vivi queda eliminado

20 Oct 2025 Legionarios

Comenzaron los playoffs en la MLS Next Pro de los Estados Unidos, certamen que en esta temporada tiene la presencia de dos costarricenses: Andy Rojas y...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.