BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En un partido lleno de emociones, el equipo de Puntarenas FC derrotó la tarde de este domingo de local 3-2 a Guanacasteca. Dicho encuentro fue válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2024. 

Jostin Tellería adelantó a la escuadra local al 7' tras luchar un pase filtrado del mexicano Luis Miguel Franco. 

Guanacasteca emparejó las cifras en el 34' con un remate de cabeza en el área chica luego de un rebote del portero Miguel Ajú. 

Los visitantes lograron el 1-2 con un cabezazo del mexicano-estadounidense Joaquín Hernández en un tiro de esquina esquina ejecutado José Pablo Córdoba. 

PFC no bajó los brazos y tuvo su recompensa. Julen Cordero tomó un rebote, hizo una buena finta y definió de derecha dentro del área para el 2-2 al 75'. 

El del triunfo se presentó en el 94'.  Keyder Bernard sacó un centro rastrero y Doryan Rodríguez apareció para deviar el balón y enviarlo al fondo de la red. Locura en el 'Lito' Pérez. Victoria que le da un respiro al técnico Douglas Sequeira luego de un complicado arranque. 

La ADG, que venía de 3 victorias y un empate, quedó con 10 puntos en la tercera casilla. 

En el caso del conjunto naranja suma 4 unidades en el Clausura y en la tabla acumulada tiene 22 unidades en la penúltima casilla. Grecia es último con 17.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FICHA DEL PARTIDO 

Domingo 28 de enero del 2024 

Alineaciones 

3-Puntarenas FC: 13-Miguel Ajú (7.5), 3-Randall Cordero (7), 4-Jean Sánchez (6,5), 60-José Eduardo Leiva (5.5) (22-Brayan López 67' (6)), 10-Raheem Cole (5.5) (21-Doryan Rodríguez 57' (8)), 58-Luis Miguel Franco (8), 25-Amferny Arias (7.5), 26-Andrey Mora (6) (8-Rashir Parkins 84' (-)), 11-Barlon Sequeira (7), 9-Ansony Frías (7) (28-Julen Cordero 67' (7)), 17-Jostin Tellería (7.5) (27-Keyder Bernard 57'(7.5)). DT: Douglas Sequeira (8) 

2-Guanacasteca: 1-Antonny Monreal (6.5), 18-Jemark Hernández (5.5), 14-Greivin Méndez (6), 5-Yeison Molina (6.5), 23-Jefferson Alpízar (4.5) (27-Marvin Esquivel 46' (5.5)), 20-Pedro Leal (6.5), 7-Rodrigo Garita (6-Emerson Bravo 54'), 12-Josimar Olivero (30-José Alejandro Porras 73'), 10-José Pablo Córdoba (7) (16-Joseph Bolaños 84' (-)), 21-Joaquín Hernández (8), 17-Steven Williams (5.5) (31-Sergio Rodríguez 46' (7)). DT: Horacio Esquivel (7)

Goles 

1-0: Jostin Tellería define en el área chica tras un pase a profundidad de Luis Franco (7') 

1-1: Yeison Molina con un remate de cabeza en el área chica tras un rebote (34') 

1-2: Joaquín Hernández con remate de cabeza tras tiro de esquina ejecutado por José Pablo Córdoba (53') 

2-2: Julen Cordero buena definición de derecha dentro del área (75') 

3-2: Doryan Rodríguez al cerrar de zurda en los linderos del área chica un centro de Keyder Bernard (94') 

Amarillas: Doryan Rodríguez  

Hora: 3 pm

Estadio: Miguel Ángel Lito Pérez

Árbitro: Josué Ugalde (7) 

Asistente 1: Enmanuel Alvarado

Asistente 2: Marvin Espinales

Cuarto árbitro: Róger Vindas

Comisario: Karina Rodríguez

PUNTARENAS: Camiseta, pantaloneta y medias naranja

Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias celestes

GUANACASTECA: Camiseta, pantaloneta, y medias blancas

Uniforme de Portero: Camiseta azul rey, pantaloneta y medias negra

Image

Image

 

FUTBOL NACIONAL

La multa que deberá pagar Saprissa por llegada tardía de Paulo Wanchope a conferencia de prensa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Jonathan McDonald no seguirá en San Carlos

El delantero Jonathan McDonald no continuará con la Asociación Deportiva San Carlos para el próximo torneo.

Puntarenas sufre un duro revés previo a las semifinales ante Alajuelense

Puntarenas FC recibió este viernes un duro golpe en su preparación para las semifinales del Torneo de Clausura ante Liga Deportiva Alajuelense, luego de que el Ministerio de Salud clausurara el estadio Miguel Ángel "Lito" Pérez a solo 48 horas del partido.

Liberia anuncia la salida de cuatro futbolistas

El Municipal Liberia ha anunciado sus primeras cuatro bajas para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Entradas para la ida entre Saprissa y Herediano ya están a la venta

El Deportivo Saprissa ha arrancado con la venta de las entradas para la semifinal ante el Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa será homenajeado en Alemania

09 May 2025 Legionarios

Cristian Gamboa estará recibiendo un homenaje este sábado por parte del VFL Bochum de Alemania.

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

08 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

Manfred Ugalde acumula 11 partidos sin anotar en Rusia: ¿cómo está su panorama en la tabla de goleo?  

07 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, está disputando la recta final de la temporada con el Spartak de Moscú.

El de Keylor Navas fue el cuarto pasaje de un costarricense por la primera división argentina

06 May 2025 Legionarios

Concluyó la participación de Keylor Navas en su primer torneo de la máxima categoría de Argentina. La eliminación de Newell’s Old Boys (NOB) fue...

Sueño de tricampeonato para Amelia Valverde en México llegó a su final

05 May 2025 Legionarios

El sueño del tricampeonato de Amelia Valverde, entrenadora de las Rayadas de Monterrey, llegó a su final este lunes después de caer en semifinales a manos...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.