BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En un partido lleno de emociones, el equipo de Puntarenas FC derrotó la tarde de este domingo de local 3-2 a Guanacasteca. Dicho encuentro fue válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2024. 

Jostin Tellería adelantó a la escuadra local al 7' tras luchar un pase filtrado del mexicano Luis Miguel Franco. 

Guanacasteca emparejó las cifras en el 34' con un remate de cabeza en el área chica luego de un rebote del portero Miguel Ajú. 

Los visitantes lograron el 1-2 con un cabezazo del mexicano-estadounidense Joaquín Hernández en un tiro de esquina esquina ejecutado José Pablo Córdoba. 

PFC no bajó los brazos y tuvo su recompensa. Julen Cordero tomó un rebote, hizo una buena finta y definió de derecha dentro del área para el 2-2 al 75'. 

El del triunfo se presentó en el 94'.  Keyder Bernard sacó un centro rastrero y Doryan Rodríguez apareció para deviar el balón y enviarlo al fondo de la red. Locura en el 'Lito' Pérez. Victoria que le da un respiro al técnico Douglas Sequeira luego de un complicado arranque. 

La ADG, que venía de 3 victorias y un empate, quedó con 10 puntos en la tercera casilla. 

En el caso del conjunto naranja suma 4 unidades en el Clausura y en la tabla acumulada tiene 22 unidades en la penúltima casilla. Grecia es último con 17.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FICHA DEL PARTIDO 

Domingo 28 de enero del 2024 

Alineaciones 

3-Puntarenas FC: 13-Miguel Ajú (7.5), 3-Randall Cordero (7), 4-Jean Sánchez (6,5), 60-José Eduardo Leiva (5.5) (22-Brayan López 67' (6)), 10-Raheem Cole (5.5) (21-Doryan Rodríguez 57' (8)), 58-Luis Miguel Franco (8), 25-Amferny Arias (7.5), 26-Andrey Mora (6) (8-Rashir Parkins 84' (-)), 11-Barlon Sequeira (7), 9-Ansony Frías (7) (28-Julen Cordero 67' (7)), 17-Jostin Tellería (7.5) (27-Keyder Bernard 57'(7.5)). DT: Douglas Sequeira (8) 

2-Guanacasteca: 1-Antonny Monreal (6.5), 18-Jemark Hernández (5.5), 14-Greivin Méndez (6), 5-Yeison Molina (6.5), 23-Jefferson Alpízar (4.5) (27-Marvin Esquivel 46' (5.5)), 20-Pedro Leal (6.5), 7-Rodrigo Garita (6-Emerson Bravo 54'), 12-Josimar Olivero (30-José Alejandro Porras 73'), 10-José Pablo Córdoba (7) (16-Joseph Bolaños 84' (-)), 21-Joaquín Hernández (8), 17-Steven Williams (5.5) (31-Sergio Rodríguez 46' (7)). DT: Horacio Esquivel (7)

Goles 

1-0: Jostin Tellería define en el área chica tras un pase a profundidad de Luis Franco (7') 

1-1: Yeison Molina con un remate de cabeza en el área chica tras un rebote (34') 

1-2: Joaquín Hernández con remate de cabeza tras tiro de esquina ejecutado por José Pablo Córdoba (53') 

2-2: Julen Cordero buena definición de derecha dentro del área (75') 

3-2: Doryan Rodríguez al cerrar de zurda en los linderos del área chica un centro de Keyder Bernard (94') 

Amarillas: Doryan Rodríguez  

Hora: 3 pm

Estadio: Miguel Ángel Lito Pérez

Árbitro: Josué Ugalde (7) 

Asistente 1: Enmanuel Alvarado

Asistente 2: Marvin Espinales

Cuarto árbitro: Róger Vindas

Comisario: Karina Rodríguez

PUNTARENAS: Camiseta, pantaloneta y medias naranja

Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias celestes

GUANACASTECA: Camiseta, pantaloneta, y medias blancas

Uniforme de Portero: Camiseta azul rey, pantaloneta y medias negra

Image

Image

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia con sufrimiento derrota a Jicaral para seguir con vida en el Torneo de Copa

El Municipal Liberia sufrió para conseguir avanzar a los cuartos de final del Torneo de Copa. Los aurinegros derrotaron 0-1 a Jicaral Sercoba.

 

La convocatoria de Honduras para enfrentar a Costa Rica

Reinaldo Rueda presentó este jueves la convocatoria para el juego eliminatorio ante Costa Rica del próximo 9 de octubre y ante Haití el 13.

Gustavo Herrera brilla en el Mundial Sub-20 y Saprissa sonríe

El delantero panameño Gustavo Herrera vive un momento soñado en el Mundial Sub-20 de Chile. El atacante del Deportivo Saprissa ha sido clave en la selección canalera: marcó un gol frente a Ucrania y aportó dos asistencias ante Paraguay.

Alajuelense expone a Saprissa en lo deportivo y lo económico

Imagen

La actual Copa Centroamericana vuelve a mostrar quedado al Saprissa y Alajuelense adelante con más éxito deportivo y económico.

Puntarenas saca la tarea de visita ante Pérez Zeledón y se instala en cuartos de final del Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Pérez Zeledón y Puntarenas FC igualaron 1-1 en el Valle del General por el Torneo de Copa de la Unafut 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amargo debut para Carlos Mora y Craiova en la Conference League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora tuvo un amargo debut en la UEFA Conference League este jueves con la Universitatea Craiova.  

Jeyland Mitchell debuta en victoria del Sturm Graz por la Europa League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell finalmente tuvo su debut con el Sturm Graz durante la victoria 2-1 sobre el Rangers de Escocia por la UEFA Europa League.

VIDEO: Andy Rojas perfora las redes en Estados Unidos con muy buena definición

01 Oct 2025 Legionarios

Este miércoles el delantero costarricense, Andy Rojas, se hizo presente con gol en el New York Red Bulls II en la MLS Next Pro de Estados Unidos.

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

01 Oct 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

30 Sep 2025 Legionarios

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo....

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.