La última derrota que sufrieron fue la tarde del miércoles 4-2 contra Guanacasteca en el Estadio Chorotega por la cuarta fecha.
"Voy a seguir defendiendo mi idea, hicimos un primer tiempo bastante bueno, empatamos 2-2. Lamentablemente hubo errores, recibimos dos goles a balón parado y otro nació de un saque de banda regalado en donde nos agarraron mal parados, fuimos competitivos ante uno de los equipos que está arriba, hay que valorar eso", declaró Palencia en conferencia de prensa.
"La situación no es agradable pero no vamos a renunciar a nuestro estilo de juego, no vamos a dejar que nadie nos defina, este equipo intenta tener la pelota, intenta atacar. Llevamos 6 meses trabajando y se ha tenido un cambio radical, los cambios se han visto,ningún equipo cambiando un estilo de juego directo a uno posicional va a tener resultados inmediatos, también podría jugar directo pero no es el estilo de Sporting", agregó.
¿Se siente seguro en su cargo?
La realidad es que los resultados son los que mandan, eso todo el mundo lo sabe. Soy de ir día a día buscando dar la mejor versión, no pienso si me van a echar o no".
"Los números no son buenos pero hay que toma en cuenta de que cambiamos todo, este equipo jugaba diferente, empleaba un juego directo y a defenderse, cambiar el estilo lleva su tiempo, aquí se quiere un estilo de juego como el que estamos implementado, esos cambios cuestan".