BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano anunciará en las próximas horas el regreso de un jugador en su zona ofensiva procedente de la Liga de Ascenso.

 

El Herediano sigue anunciado llegadas en busca de fortalecer el plantel para el torneo de Clausura 2024 donde buscan ser protagonistas y alzarse con el título 30 de su extensa historia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

 

Luego de la salida de José de Jesús Godínez y la sorpresiva noticia del flamante refuerzo herediano, Érick "Cubo" Torres quien dio positivo a un test por doping, el equipo rojiamarillo sigue sumando jugadores en su delantera para suplir estas bajas.

 

Tras el anuncio del mexicano de 23 años, Adrián Garza quien llega procedente de las ligas inferiores del Tigres de su natal México. 

 

Según el periodista, Kevin Jiménez, el Club Sport Herediano hará oficial el regreso del atacante Francisco Rodríguez en las próximas horas fortalecer el ataque de Héctor "Pity" Altamirano y su gama de posibilidades en la delantera del equipo.

 

Francisco llegará procedente de Desamparados FC donde había llegado meses atrás al salir del retiro, donde permaneció alrededor de un año.

 

Rodríguez regresa al Herediano luego de su paso de 2018 a 2020 donde fue campeón siendo figura del torneo de Apertura 2019, posteriormente se le presentó la oportunidad de salir al fútbol internacional con el Deportes Tolima donde jugó poco. A finales del 2020 regresó al Herediano donde pasó sin pena ni gloria donde salió como agente libre y el Deportivo Saprissa en 2022 anunció su llegada. 

 

Tras pasar por el Saprissa en un corto periodo de seis meses, regresó al fútbol colombiano con las Águilas Doradas de Colombia donde jugó tan solo 4 partidos y regresó al país para vestir la camiseta albinegra del Sporting donde no cumplió sus espectativas. 

 

Tras estar más de seis meses retirado y dedicándose a sus proyectos personales, Fútbol Consultans Desamparados anunció el regreso a las canchas de Francisco para el torneo de Clausura 2024. Sorpresivamente el Herediano se puso en contacto con el jugador quien no dudó en aceptar su retorno a las tiendas del Team Florense.

 

Robert Garbanzo confirmó el acuerdo de Herediano con el jugador y se menciona que corren para tenerlo el próximo miércoles cuando reciban al Deportivo Saprissa en la cuarta jornada del torneo de Clausura 2024.

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Fin de la era de Amelia Valverde con las Rayadas de Monterrey

09 Sep 2025 Legionarios

La etapa de Amelia Valverde al frente de las Rayadas de Monterrey de la Liga MX Femenil ha llegado a su final luego de la derrota por goleada 4-0 ante...

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

09 Sep 2025 Legionarios

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se...

VIDEO: Miguel Herrera compara al Brandon Aguilera de Costa Rica con el del Río Ave en Portugal

08 Sep 2025 Legionarios

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, brindó este lunes conferencia de prensa y fue consultado sobre el nivel de Brandon Aguilera.

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.