A pesar de que la escuadra josefina logró de forma agónica el gol del empate, el estratega azteca siente que estaban para más.
"En defensa cometimos dos errores garrafales y nos costaron caro. Durante el juego hicimos variantes para cambiar la dinámica y características de los jugadores, tuvimos ocasiones de gol pero lamentablemente solo pudimos concretar dos", comentó Palencia en conferencia de prensa.
"Ellos intentaron jugar al contragolpe e intentaron aprovechar el balón parado, todos lo vieron, está muy claro cómo juegan ellos, se entiende porque es un estilo de juego, prácticamente todo el equipo de ellos metido atrás. Aun así pudimos generar muchas ocasiones de gol a un equipo tan hermético, eso habla muy bien de Sporting en lo ofensivo", añadió.
"Al final llevarnos un punto de la forma en cómo se presentó el partido es importante, pero nos vamos con un sabor agridulce. Ellos llegaron muy poco y nos anotaron en dos ocasiones, eso es algo que debemos mejorar, en ese aspecto debemos ser más equilibrados", cerró el estratega.
Sporting, que había caído en la primera jornada contra Alajuelense, ahora pone su mirada en su próximo rival: Pérez Zeledón. Dicho compromiso está programado para el domingo 21 de enero en el Estadio Ernesto Rohrmoser.