BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador mexicano de Sporting FC, Francisco 'Paco' Palencia, salió con un sin sabor luego de igualar la tarde del miércoles 2-2 en condición de visitante frente al Municipal Grecia.

A pesar de que la escuadra josefina logró de forma agónica el gol del empate, el estratega azteca siente que estaban para más.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"En defensa cometimos dos errores garrafales y nos costaron caro. Durante el juego hicimos variantes para cambiar la dinámica y características de los jugadores, tuvimos ocasiones de gol pero lamentablemente solo pudimos concretar dos", comentó Palencia en conferencia de prensa.

"Ellos intentaron jugar al contragolpe e intentaron aprovechar el balón parado, todos lo vieron, está muy claro cómo juegan ellos, se entiende porque es un estilo de juego, prácticamente todo el equipo de ellos metido atrás. Aun así pudimos generar muchas ocasiones de gol a un equipo tan hermético, eso habla muy bien de Sporting en lo ofensivo", añadió.

"Al final llevarnos un punto de la forma en cómo se presentó el partido es importante, pero nos vamos con un sabor agridulce. Ellos llegaron muy poco y nos anotaron en dos ocasiones, eso es algo que debemos mejorar, en ese aspecto debemos ser más equilibrados", cerró el estratega.

Sporting, que había caído en la primera jornada contra Alajuelense, ahora pone su mirada en su próximo rival: Pérez Zeledón. Dicho compromiso está programado para el domingo 21 de enero en el Estadio Ernesto Rohrmoser. 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Motagua cae antes de recibir al Cartaginés por la vuelta a la Copa Centroamericana

El Motagua de Honduras perdió en condición e visita 1-0 frente al Marathón previo a su juego ante el Club Sport Cartaginés por la vuelta del repechaje de la Copa Centroamericana.

VIDEO: Walter Centeno dice no saber quién es el presidente de la Comisión de Arbitraje

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, habló en conferencia de prensa luego del empate de su equipo ante Guadalupe y sorprendió con su respuesta al ser consultado sobre medidas que quiere tomar el chileno Enrique Osses en el fútbol costarricense.

VIDEO: Ídolo liguista Raquel Ledezma recuerda sus famosos túneles y nombra los mejores jugadores con que compartió

Imagen

Luis Raquel Ledezma fue un gran jugador que pasó por la Liga Deportiva Alajuelense. Marcó época en el conjunto rojinegro.

VIDEO: Las palabras de Jafet Soto dedicadas a Juan Carlos Rojas

Imagen

Esta semana se confirmó que Juan Carlos Rojas dejará la presidencia del Deportivo Saprissa al final del presente año.

Anthony Hernández avisa al Olimpia: "Somos los bicampeones, no nos vamos a rendir"

Anthony Hernández, autor del empate ante el Olimpia en las semifinales de la Copa Centroamericana, no ocultó su satisfacción por el resultado, así como la actitud que tuvo el equipo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Discreta actuación de Brandon Aguilera en victoria del Rio Ave

25 Oct 2025 Legionarios

El volante Brandon Aguilera tuvo una discreta actuación en la victoria 1-2 del Rio Ave en condición de visita frente a Estrela Amadora.  

Sensaciones encontradas para Jewison Bennette en Ucrania

25 Oct 2025 Legionarios

El equipo del LNZ Cherkasy, donde milita el costarricense Jewison Bennette, ganó este sábado en condición de visitante 0-1 ante el Metalist en la Liga de...

Realidades distintas para Álvaro Zamora y Roan Wilson en duelo de ticos en segunda división portuguesa

25 Oct 2025 Legionarios

Este sábado Álvaro Zamora fue titular en la victoria del Academico Viseu 1-0 de local ante el Chaves, que no tuvo la presencia de Roan Wilson.

Josimar Alcócer genera sorpresa en Bélgica

25 Oct 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, estuvo presente en el empate del Westerlo en condición de local 1-1 frente al Dender en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.