BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El panameño Fidel Escobar es actualmente uno de los grandes referentes del Deportivo Saprissa y la noche del sábado destacó en el arranque del Torneo de Clausura 2024. 

Una vez más Escobar jugó de defensor central y aportó dos asistencias en la goleada del conjunto morado 3-0 contra Puntarenas FC en el Estadio Nacional. 

Recientemente Fidel ofreció una entrevista en el programa a Fondo Con que dirige el periodista Gabriel Vargas en FUTV.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

AMOR A PRIMERA VISTA 

“Desde que comencé a jugar yo sentí ese amor ya por el club, por la afición, de los cánticos de cómo apoyan, recuerdo un día que yo todavía no podía jugar y fuimos a Grecia y estaba lleno el estadio de morado, eso a mí me enamoró mucho”.

Consejos de Adolfo Machado, Rolando Blackburn y Jaime Penedo

“Ya me lo decía Machado, me lo decía Blackburn, me decía Penedo, vas a jugar ahí, vas a sentir la vibración de la gente que está ahí apoyándote, en partidos normales con equipos normales, vas a ver diez mil, once mil personas llenando el estadio”.

Fidel Escobar reconoce que no veía los partidos del Saprissa de lleno, pero sí cuando jugaban los panameños Adolfo Machado en especial, Rolando Blackburn y Jaime Penedo.

CHARLA CON KENDALL WASTON 

“Tengo que darle gracias también a don Ángel, que también hizo todo lo posible para que yo llegara a la institución, fue una gran persona conmigo desde que llegué acá con todo lo que necesitara, pero sí, esto fue más idea del señor Kendall Watson que en Panamá tuvimos un partido de la Nations League, yo a Kendall lo conozco cuando jugaba en los Estados Unidos cuando me enfrenté en Vancouver, en selección y siempre me he llevado bien con él, me preguntó cómo estaba mi situación en España, yo ya tenía dos temporadas en Alcorcón, me faltaba una, yo le dije a mi agente que no quería seguir ahí quería buscar otro reto porque no tenía mucha continuidad de partido”.

Waston le preguntó a Escobar si quería ir a Saprissa, el comandante le pareció buena la idea: “Al día siguiente me iba para Martinica, recibí una llamada de don Ángel y le dije que sí, no había más nada que hablar”.

BUEN MOMENTO 

"A mis 29 años estoy viviendo mi mejor momento en el fútbol". 

"Con el nivel que yo tengo, yo creo que hubiera estado donde están otros compañeros míos pero ya eso yo no me lo puedo reprochar, ya eso para mí quedó atrás, mi mentalidad fue chica, nunca pensé en esa mentalidad de que quiero aspirar a más, quiero subir cada año en los equipos que estoy".

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.