Jiménez también indicó que el equipo poco a poco va captando la ideo del entrenador mexicano, Mario García, y que las prácticas de casi 3 horas se debe al gusto que tiene el estratega por ser intensos.
"Importante siempre iniciar un torneo ganando y más de visita. También para el grupo, el trabajo que se ha estado haciendo", comentó Jiménez.
Sobre los entrenamientos de casi 3 horas dijo: "Para la propuesta del profe Mario es necesario estar bien físicamente, también por el poco tiempo de trabajo antes de este juego".
Por otra parte, dio un mensaje tranquilizador sobre la situación de Víctor Murillo, quien debió abandonar el compromiso a la altura del minuto 74 por una lesión en su rodilla izquierda.
"A Víctor (Murillo) lo está revisando el médico, también se le harán algunas pruebas, pero antes de salir me parece que será buenas noticias", expresó Paulo.
Por último explicó un poco cuál es la idea que Mario García desea implementar en el equipo.
"El profesor quiere un fútbol intenso, ser protagonista. Las llegadas serán la muestra de las buenas decisiones que tomemos. Ahora queremos tomar mejores decisiones por fuera, por dentro, que los muchachos se conjunten más y eso será con el tiempo", concluyó Paulo Jiménez.
Cartaginés estará enfrentando este próximo martes 16 de enero a Guanacasteca a las 8:00 p.m.