BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, hizo una variante táctica en defensa para el arranque del Torneo de Clausura 2024. 

Los manudos, en la victoria 1-0 contra Sporting la noche del viernes, salieron con 3 defensores centrales: Guillermo Villalobos en el centro, Celso Borges por la derecha y Alexis Gamboa por la izquierda. Por la banda derecha estuvo Carlos Mora y por la izquierda Ian Lawrence. 

En la zona media, en labores de contención, estuvo Michael Barrantes rodeado por Aarón Suárez, Joshua Navarro y Joel Campbell. El hombre en punta fue Jonathan Moya. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Tras el partido, en conferencia de prensa, Carevic fue consultado sobre la decisión que tomó en su formación estelar. 

"No me baso en sistemas, me baso en referencia de juego, ahora con Jonathan Moya tenemos un hombre de área y podíamos tener más jugadores de buen pie dentro de la cancha", respondió el estratega argentino. 

"Arrancamos con tres atrás pero en ocasiones Celso se suma a la mitad de la cancha y ahí pasamos a línea de 4, no hay mucha variabilidad a lo que veníamos trabajando, son aspectos que nos da flexibilidad para que el equipo pueda tener alternativas, se puede construir distintas formas de jugar, el equipo lo asimiló muy bien", agregó.  

ANÁLISIS DE JUEGO 

"Siempre los inicios de torneos son complicados, más cuando hay poco tiempo de trabajo. Estoy satisfecho, tuvimos el control del juego, en algunas situaciones estuvimos un poco imprecisos pero es normal, logramos superar un bloque bajo y los tres puntos son importantes".  

"Hicimos un gran partido, creo que Sporting no generó ni un remate directo a marco, manejamos el juego, generamos ocasiones de gol, estoy muy contento con el funcionamiento del equipo, agradecer el gran esfuerzo en esta primera fecha, es importante empezar ganando". 

"Los jugadores saben que la competitividad a lo interno del club es muy importante, ellos se ganan un lugar en el día a día de trabajo".  

  

¿Siente una presión extra en este semestre? 

"Este club siempre tiene la obligación de pelear por los campeonatos, el pasado semestre ganamos dos y en este buscaremos ser igualmente competitivos. A lo mejor no les dieron el valor que se les tienen que dar a los títulos que conseguimos y se minimizaron, pero nosotros sí le damos mucho valor a lo que conseguimos y ahora empezamos otro semestre con nuevos objetivos".  

En la próxima fecha Alajuelense visitará a Puntarenas FC. 

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Herediano tiene importante cambio con accionistas

Fuerza Herediana S. A., sociedad que administra los destinos del Club Sport Herediano bajo el liderazgo de Jafet Soto, confirmó de manera oficial que su estructura accionaria sufrió un cambio relevante tras la incorporación de un nuevo inversionista.

 

Los diez técnicos que más veces dirigieron en contra de Alajuelense

Imagen

Una nota elaborada por el periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, presenta la lista de los 10 entrenadores que más veces dirigieron contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Durísima noticia para Brandon Aguilera en Portugal

Imagen

El futbolista costarricense, Brandon Aguilera, sufrió una grave lesión con el equipo Río Ave en Portugal.

Resultados completos de la Copa Brujas Internacional 2026

Imagen

La Copa Brujas Internacional 2026 se llevó a cabo con gran éxito del 26 al 30 de enero, contando con la participación de equipos nacionales e internacionales de ligas menores de Centroamérica, consolidándose como un importante espacio de desarrollo, competencia y proyección para el fútbol formativo de la región.

Las leyendas del Real Madrid y Barcelona que jugarán en Costa Rica

Costa Rica vivirá este sábado 7 de febrero a las 6:00 p. m. una noche de fútbol que trasciende generaciones, cuando se de el encuentro entre las leyendas del Real Madrid y el FC Barcelona en el INS Estadio.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

05 Feb 2026 Legionarios

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar...

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

04 Feb 2026 Legionarios

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

04 Feb 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

04 Feb 2026 Legionarios

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.