BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

La Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer los cuartetos arbitrales para la primera jornada del Torneo de Clausura 2024 que se jugará entre viernes y domingo. 

Los árbitros centrales elegidos son: Juan Gabriel Calderón (Alajuelense vs Sporting FC), Steven Madrigal (Guanacasteca vs Grecia), Benjamín Pineda (Santos vs Cartaginés), David Gómez (San Carlos vs Liberia), Keylor Herrera (Saprissa vs Puntarenas FC) y Hugo Cruz (Herediano vs Pérez Zeledón). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

PRIMERA FECHA 

Viernes 12 de enero

Alajuelense vs Sporting

Hora: 8 pm

Estadio: Estadio Nacional

Árbitro: Juan Gabriel Calderón

Asistente 1: Juan Carlos Mora

Asistente 2: William Chow

Cuarto árbitro: Carlos Salazar

 

Sábado 13 de enero

Guanacasteca vs Grecia

Hora: 3 pm

Estadio: Chorotega

Árbitro: Steven Madrigal

Asistente 1: Andrés Arrieta

Asistente 2: Paúl Robles

Cuarto árbitro: Anthony Bravo

 

    

 

Santos vs Cartaginés

Hora: 4 pm

Estadio: Ebal Rodríguez

Árbitro: Benjamín Pineda

Asistente 1: Osvaldo Luna

Asistente 2: Félix Quesada

Cuarto árbitro: Raúl Eduarte

 

San Carlos vs Liberia

Hora: 7 pm

Estadio: Carlos Ugalde

Árbitro: David Gómez

Asistente 1: Diego Salazar

Asistente 2: Jariel Valverde

Cuarto árbitro: Kevin Ruiz

 

Saprissa vs Puntarenas

Hora: 8 pm

Estadio: Estadio Nacional

Árbitro: Keylor Herrera

Asistente 1: Carlos Fernández

Asistente 2: Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: Walter Arronis

 

Domingo 14 de enero

Herediano vs Pérez Zeledón

Hora: 4 pm

Estadio: Carlos Alvarado

Árbitro: Hugo Cruz

Asistente 1: Enmanuel Alvarado

Asistente 2: Danny Sojo

Cuarto árbitro: Tomás Barrantes

Image

TABLA ACUMULADA 

Image

FUTBOL NACIONAL

LINAFA lanza seria advertencia a franquicia que quiere utilizar nombre de Municipal Puntarenas

Imagen

El equipo Unión Porteña anunció que jugará en el torneo de Segunda B de LINAFA (3era división) con el nombre de Municipal Puntarenas.

El legendario Municipal Puntarenas vuelve al fútbol costarricense tras 11 años de ausencia

Imagen

Puntarenas está de fiesta. El histórico club Municipal Puntarenas, campeón nacional en 1986 y uno de los equipos más emblemáticos del Pacífico costarricense, vuelve oficialmente a competir tras más de una década fuera del mapa.

Futbolista guatemalteco reforzará a Puntarenas FC

Imagen

Nelson Andrade, futbolista guatemalteco, será nueva ficha de Puntarenas FC.

Origen del vínculo de Alajuelense con del cantante argentino Paulo Londra

Imagen

En febrero de 2025, el músico argentino fue invitado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense.

Michael Barrantes regresa a Alajuelense

Imagen

Luego de descender con el equipo de Santa Ana, el futbolista Michael Barrantes tomó la decisión de retirarse.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.