BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante hondureño, Alex López, se encuentra entrenando con el Olimpia mientras termina de definir su nuevo paso como profesional, mientras tanto evacuó una que otra duda durante una charla con su compatriota Luis Garrido.

Y es que en el país a López se le ha vinculado con el Cartaginés y Saprissa, mientras que en Honduras tuvo una oferta sobre la mesa por parte del Motagua, misma que declinó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora el jugador explicó como se encuentra su panorama e incluso respondió sobre si jugaría o no con el Saprissa.

"No sé todavía, creo que ahora seré director técnico jajaja" dijo en broma antes de agregar, "Dios me va a dar la sabiduría para poder elegir bien".

Con respecto a la consulta de Garrido sobre los rumores que lo vinculan con el Saprissa, López fue contundente: "No hombre".

Finalmente, se refirió a su salida de la Alajuelense e incluso confesó que tuvo la posibilidad de despedirse de todo el equipo.

"Son ciclos que hay que cerrar a veces. Fui a Costa Rica a despedirme, fui al CAR, los vi a todos y me despedí de los compañeros y todos", concluyó Alex López. 

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas ya habría tomado una decisión sobre su futuro en el PSG

Tragedia en el crucero de Neymar con reconocido youtuber

Guanacasteca se refuerza con jugador que salió de Liberia

Desde inicio de los asaltos hutíes el comercio por el Mar Rojo cayó un 46%

FUTBOL NACIONAL

LINAFA lanza seria advertencia a franquicia que quiere utilizar nombre de Municipal Puntarenas

Imagen

El equipo Unión Porteña anunció que jugará en el torneo de Segunda B de LINAFA (3era división) con el nombre de Municipal Puntarenas.

El legendario Municipal Puntarenas vuelve al fútbol costarricense tras 11 años de ausencia

Imagen

Puntarenas está de fiesta. El histórico club Municipal Puntarenas, campeón nacional en 1986 y uno de los equipos más emblemáticos del Pacífico costarricense, vuelve oficialmente a competir tras más de una década fuera del mapa.

Futbolista guatemalteco reforzará a Puntarenas FC

Imagen

Nelson Andrade, futbolista guatemalteco, será nueva ficha de Puntarenas FC.

Origen del vínculo de Alajuelense con del cantante argentino Paulo Londra

Imagen

En febrero de 2025, el músico argentino fue invitado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense.

Michael Barrantes regresa a Alajuelense

Imagen

Luego de descender con el equipo de Santa Ana, el futbolista Michael Barrantes tomó la decisión de retirarse.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.