El delantero se incorporó al Hyderabad FC y no la pasó nada bien.
"Mi paso por la India fue extraño por situaciones extra futbolísticas que no me hicieron disfrutar tanto del fútbol que es lo más bonito, eso me hizo valorar muchas cosas, volver acá a Alajuelense, disfrutar todas estas instalaciones, eso me hace disfrutar mucho el fútbol y sentirme más profesional", explicó Moya la noche del sábado una vez culminada la actividad de los 90 Minutos por la Vida.
"Mis familiares más cercanos saben de la situación que viví allá (India). No sé si era en ese equipo o todos, pero en ese club no se podía manejar, tocaba que un autobús lo llevara al entrenamientos, cada uno tiene que lavar su uniforme, llevar los tacos, las espinilleras, era como retroceder un poco, como cuando uno estaba niño, cuando estaba empezando. Ahora voy a entrenar con una enorme felicidad, me ayuda estar cerca de mi familia, con mi hijo que es mi mayor motivación, espero seguir haciendo bien las cosas y creciendo como profesional", añadió.
Hyderabad FC ocupa actualmente el último lugar con 4 puntos en 11 partidos. Tiene 4 empates y 7 derrotas. Todavía no conoce la victoria.
Sobre su gol ante Saprissa en los 90 Minutos por la Vida señaló: "Para un delantero anotar siempre da confianza, estoy muy feliz de este momento, tenía muchas ganas de volver, siento como si estuviera debutando. Los equipos dimos un buen espectáculo, lo más importante era colaborar".
Jonathan tiene 32 años de edad. En el exterior, además de la India, jugó en España (Huesca), Ucrania (Zirka) y Corea del Sur (FC Anyang).