BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero Doryan Rodríguez, ficha de la Liga Deportiva Alajuelense, tendrá nuevo equipo para el Torneo de Clausura 2024. 

La escuadra eriza confirmó la tarde de este viernes que el artillero jugará a préstamo en Puntarenas FC por 6 meses. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Doryan, en el Torneo de Apertura 2023, disputó 22 partidos (9 como titular). En 7 salió de cambio. Anotó 6 goles. 

Tiene 20 años de edad. El debut de Rodríguez en la máxima categoría fue en setiembre del 2021. 

El certamen de Clausura arranca el próximo 13 de enero. Puntarenas será dirigido por el técnico Douglas Sequeira.  

MOVIMIENTOS EN ALAJUELENSE

Llegadas: Jonathan Moya, Jeylan Mitchell, Kevin Cabezas, James Manjrekar (canadiense), Diego Campos, Bayron Mora 

Salidas: Freddy Góndola (panameño), Alex López (hondureño), Giancarlo González, Daniel Chacón, Miguel Ajú, Doryan Rodríguez

  

Image

FUTBOL NACIONAL

Futbolista guatemalteco reforzará a Puntarenas FC

Imagen

Nelson Andrade, futbolista guatemalteco, será nueva ficha de Puntarenas FC.

Origen del vínculo de Alajuelense con del cantante argentino Paulo Londra

Imagen

En febrero de 2025, el músico argentino fue invitado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense.

El mensaje de Erick Lonis al confirmar nuevo fichaje de Saprissa: "Está en buenas manos"

Imagen

El Deportivo Saprissa reforzará su zona delantera con el panameño Gustavo Herrera. El artillero tiene 19 años de edad.

San Carlos presenta un nuevo fichaje para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos ha canonizado este viernes un nuevo fichaje de cara al Torneo de Apertura 2025.

Gerente deportivo de la Liga contundente sobre rendimiento de Joel Campbell: "Está un poco en deuda"

El mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, no se anduvo por las ramas cuando se le consultó sobre la situación y el rendimiento que ha mostrado Joel Campbell.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.