BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero Julen Cordero, quien hace unos días fue dado de baja en el Deportivo Saprissa, seguirá en la primera división de Costa Rica.

La nueva casa del ex morado será Puntarenas FC. El club naranja confirmó la noticia este jueves.

Cordero tiene 22 años de edad.

Puntarenas será el tercer equipo de Julen en el balompié tico. Estando en Saprissa había jugado a préstamo en Guadalupe FC.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Comunicado de Puntarenas FC

Puntarenas FC anuncia de forma oficial la incorporación de Julen Cordero de cara al Clausura 2024.

El atacante de 22 años llega como agente libre luego de su paso por el Deportivo Saprissa.

Cordero realizó su debut en el 2017 con los morados, equipo con el que fue campeón en el 2018 para posteriormente tomar su primera oportunidad internacional en Francia donde fue parte del Le Havre A.C. II.

En el 2017 fue parte de la Selección Sub-17 que participó en el Campeonato de CONCACAF en Panamá y el Campeonato Mundial en la India.

  

Image

FUTBOL NACIONAL

El legendario Municipal Puntarenas vuelve al fútbol costarricense tras 11 años de ausencia

Imagen

Puntarenas está de fiesta. El histórico club Municipal Puntarenas, campeón nacional en 1986 y uno de los equipos más emblemáticos del Pacífico costarricense, vuelve oficialmente a competir tras más de una década fuera del mapa.

Futbolista guatemalteco reforzará a Puntarenas FC

Imagen

Nelson Andrade, futbolista guatemalteco, será nueva ficha de Puntarenas FC.

Origen del vínculo de Alajuelense con del cantante argentino Paulo Londra

Imagen

En febrero de 2025, el músico argentino fue invitado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense.

Michael Barrantes regresa a Alajuelense

Imagen

Luego de descender con el equipo de Santa Ana, el futbolista Michael Barrantes tomó la decisión de retirarse.

El tajante mensaje de Joel Campbell luciendo el nuevo uniforme de Alajuelense

Imagen

Hace unas semanas la salida de Joel Campbell de Alajuelense parecía inevitable. Ahora el panorama es diferente.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.