El defensor canadiense Manjrekar James, recientemente fichado por la Liga Deportiva Alajuelense, brindó sus primeras declaraciones vestido de rojinegro.
Con ambición de títulos, así llega el espigado zaguero de 30 años de edad.
"El acoplamiento ha sido buen bueno, todos me han recibido bien, eso ayuda al estar acá, desde que llegué me siento muy bien", expresó James, quien firmó dos años con los manudos.
"Sé mucho del club, uno de mis antiguos entrenadores (Benito Floro) fue técnico acá. Se supone que hace un tiempo yo viniera aquí pero en ese momento decidí no hacerlo, ahora considero que es un gran momento para venir. Espero ganar, jugar bien, que el equipo juegue bien y poder levantar muchos trofeos", agregó.
Manjrekar tuvo a Floro como entrenador en la Selección mayor de Canadá. El estratega español fue parte de Alajuelense entre el 2016 y 2017.
Recorrido
Manjrekar nació en Dominica y cuenta con ciudadanía canadiense. Jugó en Hungría (Pécsi MFC, Vasas FC y Diosgyor), Dinamarca (Midtjylland, Fredericia y Vejle), Grecia (Lamia) y Ucrania (Chornomorets).
Con el Midtjylland disputó la Champions League.
En 2023 regresó a jugar en Canadá con el Forge, equipo con el que registró 31 apariciones con un rendimiento que le permitió ser nominado al premio del mejor defensa del año.
Con una altura de 1.93 m, el canadiense llega para reforzar una zaga liguista que en estos momentos tiene como principales cartas a Alexis Gamboa, Guillermo Villalobos y Juan Luis Pérez.
MÁS INFORMACIÓN
- Álvaro Zamora tuvo jornada de contrastes en Grecia
- Gerente deportivo saprissista lanza frases que resonaron en el liguismo
- La ilusión de José Mena en el Municipal de Guatemala: "Siempre esperé esta oportunidad"
- En un auténtico partidazo el Girona vence al Atlético de Madrid (4-3)
- La fuerte sanción que tuvo Jewison Bennette por patear a un aficionado del Saprissa