BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Un recordado entrenador manudo tendrá la oportunidad de dirigir a un club histórico en Europa con la misión de devolverlo a la gloria.

 

Se trata del director técnico español de 36 años, Albert Rudé quien fue oficializado este viernes como el nuevo estratega del histórico Wisla Krakow de Polonia con una muy complicada misión.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

 

El técnico tuvo paso con los manudos de septiembre del 2021 hasta mediados del 2022 donde logró consolidar un interesante equipo, llevándolo a la final del Clausura 2022 donde sería sorprendido por el Cartaginés que obligó a una gran final para posteriormente, alzar el cuarto título de su historia y vencer una racha de más de 81 años de sequía.

 

Rudé fue destituido tras ese enorme fracaso que no perdonó la directiva Alajuelense. A principios del 2023 fue nombrado como nuevo director técnico del Castellón en la tercera división de su natal, España donde estuvo hasta ser despedido en junio tras no lograr el ascenso.

 

Este viernes el histórico Wisla Cracovia de Polonia hizo oficial su llegada para tomar el equipo en plena temporada 2023/24, el dato que sorprende es que este histórico equipo se encuentra en la segunda división polaca luego de haber descendido a mitad de año siendo algo histórico para el decano del fútbol polaco.

 

Rudé remplazará al técnico, Maruisz Jop, quien estaba al mando de este tradicional equipo en su estancia por la segunda división polaca. Lo que habría acercado al ex técnico rojinegro a este puesto, fue el director deportivo del club; Kike Ramírez quien ha estado a cargo en uno de los peores tiempos del equipo.

Por este equipo pasaron figuras como Jakub Blaszczykowski, ex figura del Borussia Dortmund y de la selección polaca, además del ex jugador costarricense, Junior Díaz quien permaneció en este equipo por dos años, jugando más de 80 partidos.

 

El equipo se ubica quinto en la tabla de posiciones de la segunda división polaca con31 puntos por detrás del Motor Lublín (32), Lechia Gdansk (32), GKS Tychy (34) y Arka Gdynia (34).

 Wisła Kraków ma nowego trenera. Hiszpan Albert Rudé przejmuje stery

 

FUTBOL NACIONAL

A 60 años de dos viajes a un destino doloroso: un conductor y una herida que unió a dos pueblos

Imagen

En la memoria de dos países, las palabras “Choluteca” y “La Angostura” evocan imágenes imborrables: cuerpos cubiertos con sábanas blancas, llanto de los familiares, sobrevivientes que no olvidan.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.