BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Un recordado entrenador manudo tendrá la oportunidad de dirigir a un club histórico en Europa con la misión de devolverlo a la gloria.

 

Se trata del director técnico español de 36 años, Albert Rudé quien fue oficializado este viernes como el nuevo estratega del histórico Wisla Krakow de Polonia con una muy complicada misión.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

 

El técnico tuvo paso con los manudos de septiembre del 2021 hasta mediados del 2022 donde logró consolidar un interesante equipo, llevándolo a la final del Clausura 2022 donde sería sorprendido por el Cartaginés que obligó a una gran final para posteriormente, alzar el cuarto título de su historia y vencer una racha de más de 81 años de sequía.

 

Rudé fue destituido tras ese enorme fracaso que no perdonó la directiva Alajuelense. A principios del 2023 fue nombrado como nuevo director técnico del Castellón en la tercera división de su natal, España donde estuvo hasta ser despedido en junio tras no lograr el ascenso.

 

Este viernes el histórico Wisla Cracovia de Polonia hizo oficial su llegada para tomar el equipo en plena temporada 2023/24, el dato que sorprende es que este histórico equipo se encuentra en la segunda división polaca luego de haber descendido a mitad de año siendo algo histórico para el decano del fútbol polaco.

 

Rudé remplazará al técnico, Maruisz Jop, quien estaba al mando de este tradicional equipo en su estancia por la segunda división polaca. Lo que habría acercado al ex técnico rojinegro a este puesto, fue el director deportivo del club; Kike Ramírez quien ha estado a cargo en uno de los peores tiempos del equipo.

Por este equipo pasaron figuras como Jakub Blaszczykowski, ex figura del Borussia Dortmund y de la selección polaca, además del ex jugador costarricense, Junior Díaz quien permaneció en este equipo por dos años, jugando más de 80 partidos.

 

El equipo se ubica quinto en la tabla de posiciones de la segunda división polaca con31 puntos por detrás del Motor Lublín (32), Lechia Gdansk (32), GKS Tychy (34) y Arka Gdynia (34).

 Wisła Kraków ma nowego trenera. Hiszpan Albert Rudé przejmuje stery

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia con sufrimiento derrota a Jicaral para seguir con vida en el Torneo de Copa

El Municipal Liberia sufrió para conseguir avanzar a los cuartos de final del Torneo de Copa. Los aurinegros derrotaron 0-1 a Jicaral Sercoba.

 

La convocatoria de Honduras para enfrentar a Costa Rica

Reinaldo Rueda presentó este jueves la convocatoria para el juego eliminatorio ante Costa Rica del próximo 9 de octubre y ante Haití el 13.

Gustavo Herrera brilla en el Mundial Sub-20 y Saprissa sonríe

El delantero panameño Gustavo Herrera vive un momento soñado en el Mundial Sub-20 de Chile. El atacante del Deportivo Saprissa ha sido clave en la selección canalera: marcó un gol frente a Ucrania y aportó dos asistencias ante Paraguay.

Alajuelense expone a Saprissa en lo deportivo y lo económico

Imagen

La actual Copa Centroamericana vuelve a mostrar quedado al Saprissa y Alajuelense adelante con más éxito deportivo y económico.

Puntarenas saca la tarea de visita ante Pérez Zeledón y se instala en cuartos de final del Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Pérez Zeledón y Puntarenas FC igualaron 1-1 en el Valle del General por el Torneo de Copa de la Unafut 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amargo debut para Carlos Mora y Craiova en la Conference League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora tuvo un amargo debut en la UEFA Conference League este jueves con la Universitatea Craiova.  

Jeyland Mitchell debuta en victoria del Sturm Graz por la Europa League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell finalmente tuvo su debut con el Sturm Graz durante la victoria 2-1 sobre el Rangers de Escocia por la UEFA Europa League.

VIDEO: Andy Rojas perfora las redes en Estados Unidos con muy buena definición

01 Oct 2025 Legionarios

Este miércoles el delantero costarricense, Andy Rojas, se hizo presente con gol en el New York Red Bulls II en la MLS Next Pro de Estados Unidos.

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

01 Oct 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

30 Sep 2025 Legionarios

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo....

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.