BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Liga Deportiva Alajuelense sigue haciendo historia en el fútbol femenino al coronarse hexacampeonas al derrotar 0-3 en el marcador global al Sporting.

El encuentro de vuelta que se disputó en el estadio Ernosto Rohrmoser arrancó con un cuadro local impetuoso en el ataque, pero sin encontrar la profundidad para incomodar tanto a la defensa como guardameta de la Liga.

Las rojinegras poco a poco fueron tomando el control y asomando con relativo peligro el área del Sporting, pero sin estar claras en el último cuarto.

El empate se rompió en el minuto 20, cuando un pelotazo dio en una defensora de las albinegras y recuperó la mexicana Carolina Miranda, quien le dejó el balón a Sheika Scott. La joven talamanqueña observó la subida de Kenia Rangel por el costado izquierdo y la habilitó, la panameño recortó a Diana Saenz para definir con un puntazo al primer palo de Gabriela Machuca.

A partir del gol las rojinegras se mostraron con mayor confianza, aunque no podían extender la ventaja pese a los intentos de Emilie Valenciano y la propia Rangel.

Sporting intentó empatar con un remate de larga distancia de Daniela Coto y otro de María Paula Porras, pero Noelia Bermúdez en las dos oportunidades estuvo atenta para evitar cualquier contratiempo.

En los segundos 45 minutos, Sporting salió con todo en busca del empate y su técnico José Rodríguez modificó el parado de su equipo con el iungreso de Yerling Ovares y Hillary Corrales.

Al minuto 48 Emily Flores probó a Noelia Bermúdez con un remate potente, pero la experimentada arquera envió a tiro de esquina.

No obstante, unos minutos después las manudas dejarían sentenciada la serie con un potente remate de Emilie Valenciano desde fuera del área que superó a Gabriela Machuca para el 0-2 en el partido y el 0-3 en el global al 52'.

El encuentro continuó con un Sporting que nunca bajó los brazos, pero fue hasta el cierre del partido que tuvo una recompensa y cuando ya no quedaba nada en la serie.

En un tiro libre que cobró la española Candela Andújar que con un cabezazo Carol Sánchez puso el 1-3 definitivo en el marcador global.

Alajuelense se corona campeón del fútbol femenino por sexta ocasión consecutiva.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol y texto

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense rendirá homenaje a leyendas de los años sesentas

Imagen

Este sábado, el estadio Alejandro Morera Soto no será solo un escenario deportivo. Será un puente en el tiempo.

De Santo Domingo a Las Vegas: el sueño internacional de Las Águilas Sub-17

Imagen

Lo que nació en una cancha prestada frente a la Basílica de Santo Domingo de Heredia está a punto de volar muy alto.

Saprissa festeja regreso de Hernán Medford con doblete olímpico y goleando 6-0 a Carmelita (VIDEO)

Imagen

La noche de este jueves el Deportivo Saprissa cumplió de local y liquidó a Carmelita 6-0 por la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa 2025-2026.

Herediano tiene importante cambio con accionistas

Fuerza Herediana S. A., sociedad que administra los destinos del Club Sport Herediano bajo el liderazgo de Jafet Soto, confirmó de manera oficial que su estructura accionaria sufrió un cambio relevante tras la incorporación de un nuevo inversionista.

 

Los diez técnicos que más veces dirigieron en contra de Alajuelense

Imagen

Una nota elaborada por el periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, presenta la lista de los 10 entrenadores que más veces dirigieron contra la Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Iker Casillas: "Cualquier comparación con Keylor Navas me parecería injusta" (VIDEO)

06 Feb 2026 Legionarios

El legendario portero español, Iker Casillas, habló en conferencia de prensa previo al partido que Leyendas del Real Madrid y Barcelona disputarán en Costa...

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

05 Feb 2026 Legionarios

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar...

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

04 Feb 2026 Legionarios

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

04 Feb 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.