BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

El equipo de Fútbol Consultants arrasó en los campeonatos menores que se disputan en la Liga de Ascenso. 

La Academia que tiene al técnico Edson Soto a la cabeza no solo compite a nivel nacional, también hace grandes esfuerzos para competir en el exterior. 

Ahora se alistan para un prestigioso certamen en España. Se jugará en Barcelona. 

"Somos una Academia consolidada, de muchos años, en el 2019 habíamos habíamos ganado los campeonatos de la categoría U-11, U-13, -U15 y -U17, luego se vino la pandemia y fueron años difíciles", indicó Soto. 

"Para esta temporada sabíamos que teníamos equipos muy competitivos, nos propusimos a hacer algo histórico, que nadie había hecho. Los torneos a nivel menor en la Liga de Ascenso son muy competitivos, bastante buenos y este año logramos algo que nunca se había conseguido, fuimos campeones de la U-9 (Apertura y Clausura), U-11 (Apertura y Clausura), U-13 (Clausura y ganaron gran final), La U-15 igual, Sub Campeón U-17, U-20 campeón de Apertura y luego nacional en gran final)", añadió. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

COMPETENCIA A NIVEL INTERNACIONAL 

"Nosotros hacemos esfuerzos tanto a nivel nacional como internacional, y estamos viendo los frutos, se están dando los resultados, competimos en Cancún, Suecia, Texas y ahora jugaremos la Mediterranean International Cup que es en Barcelona, un torneo donde juegan los mejores equipos del mundo, Manchester United, Manchester City, Barcelona, Real Madrid, Porto, Olympiacos, Lyon, nosotros tuvimos la suerte de que vamos a participar". 

"Hemos venido haciendo un gran esfuerzo con estos muchachos, dandoles este tipo de experiencias y este año logramos ver muchos frutos ganando esta gran cantidad de torneos, algo que ninguna Academia ha podido lograr a nivel de la Liga de Ascenso", concluyó. 

Mediterranean International Cup, también conocido como MIC o MICFootball, es un torneo de fútbol base que se celebra anualmente en la Costa Brava, Gerona en Cataluña.

 

La participación es para jugadores y jugadoras de entre 10 y 20 años, que viven el denominado "Mundial del fútbol base". 

En la edición de 2022 participaron 280 equipos procedentes de 30 países de todo el mundo. Algunos partidos son retransmitidos a nivel mundial por televisión. 

El evento se celebra durante la Semana Santa y supone un impacto económico muy importante para Gerona.    

Image
 
Image
Image
 
FUTBOL NACIONAL

Anthony Hernández avisa al Olimpia: "Somos los bicampeones, no nos vamos a rendir"

Anthony Hernández, autor del empate ante el Olimpia en las semifinales de la Copa Centroamericana, no ocultó su satisfacción por el resultado, así como la actitud que tuvo el equipo.

Alajuelense pierde a Joel Campbell para duelo clave

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no podrá contar con Joel Campbell para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

La durísima respuesta de Juan Carlos Rojas a aficionado de Alajuelense y el cruce de fuertes frases con periodista

Imagen

Esta semana se anunció que a final del presente año Juan Carlos Rojas dejará su cargo como presidente del Deportivo Saprissa.  

Explosión de cilindro de gas provoca emergencia en el Morera Soto

Una situación de emergencia se registró la tarde de este jueves en el Estadio Alejandro Morera Soto luego de que se reportara la deflagración de un cilindro de gas licuado de petróleo dentro del inmueble.

Herediano-Cartagines destaca en la fecha 14 del Apertura

La jornada 14 del Torneo de Apertura 2025 tendrá como el encuentro más destacado el Herediano vs Cartaginés.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Universitatea Craiova con Carlos Mora dejó ir la victoria en la Europa League

23 Oct 2025 Legionarios

Este jueves el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate del equipo Universitatea Craiova por la Europa League.

Jeyland Mitchell sale con sabor muy amargo en Escocia ante el poderoso Celtic

23 Oct 2025 Legionarios

El equipo Sturm Graz de Austria, que tiene en sus filas al defensor costarricense Jeyland Mitchell, perdió 2-1 en casa del Celtic escocés por la Europa...

Los ticos compañeros de campeones mundiales juveniles

23 Oct 2025 Legionarios

Concluyó el Mundial Juvenil, y dejó como resultado a una selección marroquí en lo más alto del fútbol internacional sub-20.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.