BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Se han disputado 5 etapas en la Vuelta a Costa Rica y el equipo Colono Bikestation Kölbi, que tiene como técnico al ex pedalista José Adrián Bonilla, está realizando una gran labor. 

Bonilla fue campeón de la Vuelta a Costa Rica en dos ocasiones. 

Este miércoles Sergio 'Checo' Arias asumió el liderato general con un tiempo acumulado de de 16 horas 18 minutos 36 segundos. 

Kevin Rivera (7C Economy) ahora segundo a 1min 10seg y Juan Alba (Movistar - Ecuador) es tercero a 1min 26seg. 

Sebastián Moya es líder de la montaña y Jason Huertas de metas volantes.  

"Muy contento hasta el día de hoy con los resultados y del equipo, queda bastante, apenas vamos por la mitad de la Vuelta, confiamos en que podamos sostener esa camisa amarilla hasta el final, ese es el objetivo", expresó José Adrián al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.  

Los ciclistas del Colono son Daniel Bonilla, Jason Huertas, Sergio Arias, Sebastián Moya, Mainor Rojas, Josué Salas y Emanuel Castro. 

En la Vuelta del 2022 el Colono Bikestation kölbi fue el mejor equipo nacional y obtuvo el tercer lugar en la general con el ciclista paraiseño Daniel Bonilla y la cuarta posición con Sergio Arias. Además, la escuadra ganó cinco etapas de las 10 en disputa. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

 

Image

Image

Image

Nómina Colono Bikestation kölbi: 

Daniel Bonilla: 

Oriundo de Paraíso de Cartago. 

Campeón de la Montaña Vuelta internacional a Guatemala 2015

Segundo lugar Vuelta Costa Rica 2018. 

Campeón Vuelta Internacional a Costa Rica 2019

Primer lugar en la cuarta etapa del Tour de Guadalupe 2021. 

Tercer lugar Vuelta Costa Rica 2022.

Ha corrido sietes Vueltas a Costa Rica. 

Jason Huertas 

Oriundo de Zarcero.

 

Campeón Panamericano 2016.

 

Posición 37 Campeonato Mundial 2016.

 

Tricampeón Nacional de Ruta 2021-2022-2023

 

Campeón Nacional de Contrareloj individual 2021

 

Sub-Campeón Nacional de Contrareloj individual 2022. 

 

Campeón Nacional de Contrareloj individual 2023.

 

Sebastián Moya 

 

Oriundo de Paraíso.

 

Campeón Vuelta Sub23 2017.

 

Ganador de etapa 4 Vuelta Costa Rica 2018.

 

Ganador de etapa 8 Vuelta Costa Rica 2019.

 

Ganador de la sexta etapa Vuelta a Costa Rica 2022. 

 

Ha corrido cuatro Vueltas a Costa Rica. 

 

Emanuel Castro

 

Oriundo de Pérez Zeledón.

 

Edad: 20 años. 

 

Medalla Oro, Juegos Deportivos Nacionales 2019

 

Subcampeón en la categoría sub -23 Vuelta Chiriquí 2022. 

 

Cuarto lugar Sub -23 Vuelta Costa Rica 2022. 

 

Sergio Arias

 

Oriundo de Buenos Aires, Puntarenas. 

 

Campeón de la vuelta Sub-23 2018.

 

Ganador de etapa Vuelta CR 2019.

 

Campeón de montaña Vuelta Toledo, España 2022. 

 

Ha corrido cuatro Vueltas a Costa Rica.

 

Cuarto lugar Vuelta Costa Rica 2022. 

 

Mainor Rojas

 

Oriundo de Guápiles. 

 

6 días de líder en la VCR 2015. 

Vuelta 2018 terminó 12 de la general.

Podio en campeonatos nacionales ruta y CRI

Quinto lugar Vuelta San Carlos 2023.

Ha corrido once Vueltas a Costa Rica. 

 

Josué Salas 

Oriundo de Palmares. 

Edad: 20 años. 

Debutante en Vuelta Costa Rica 2023. 

Medalla de plata prueba de fondo Campeonato Sub -23 Campeonato Centroamericano 2023. 

Participó en el Mundial de ruta Sub- 23 en el 2023.

El equipo Colono Bikestation Clips estará a cargo de José Adrián Bonilla

Logros como director técnico: 

1 Vuelta a Costa Rica (era ciclista y DT) 

Entrenador de Andrey Amador en los Juegos Olímpicos en Londres 2012.

1 Vuelta a Nicaragua 2021.

3 campeonatos Nacionales

 

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.