BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Club Sport Herediano sorprendió este lunes con una noticia de su equipo femenino.

La institución informó que ya no estarán participando a nivel de Primera División.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El Club Sport Herediano, informa que a partir de este momento no continuará con el equipo de Primera División de Fútbol Femenino".

Además, el equipo florense señaló que ahora se enfocaran en el trabajo de sus divisiones menores en las categorías U13, U15, U17, U20 y el proyecto de Escuela de Fútbol, así como el hecho de que estarán compitiendo en el torneo de la UNIFFUT.

El proyecto del Herediano en Primera División arrancó en el 2019 cuando compraron la franquicia de Moravia, ahora cuatro años después deciden no continuar.

En el último torneo el Herediano se logró clasificar a las semifinales, luego de un torneo de Apertura 2023 bastante complicado y en el que incluso las obligo a luchar por no descender en el Clausura.

MÁS INFORMACIÓN

Los tres ticos elegibles para el Draft de la MLS 2024

Santa Anta y Cariari Pococí definen al campeón del Apertura en la Liga de Ascenso

Donovan Ramírez: "Vine con el objetivo de pelear por la Sub-23 y estoy de líder general, es una gran alegría"

Saprissa tricampeón en medio de la debacle del fútbol tico

FUTBOL NACIONAL

Futbolista guatemalteco reforzará a Puntarenas FC

Imagen

Nelson Andrade, futbolista guatemalteco, será nueva ficha de Puntarenas FC.

Origen del vínculo de Alajuelense con del cantante argentino Paulo Londra

Imagen

En febrero de 2025, el músico argentino fue invitado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense.

San Carlos presenta un nuevo fichaje para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos ha canonizado este viernes un nuevo fichaje de cara al Torneo de Apertura 2025.

Gerente deportivo de la Liga contundente sobre rendimiento de Joel Campbell: "Está un poco en deuda"

El mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, no se anduvo por las ramas cuando se le consultó sobre la situación y el rendimiento que ha mostrado Joel Campbell.

Final de la Copa Oro contará con presencia tica

La final de la Copa Oro de este próximo domingo tendrá la presencia de dos árbitros costarricenses.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.