BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Las mejores imágenes de la contrarreloj por equipos en la Vuelta a Costa Rica
Donovan Ramírez: "Vine con el objetivo de pelear por la Sub-23 y estoy de líder general, es una gran alegría"

Este lunes se disputó la tercera etapa de la Vuelta a Costa Rica 2023 con una contrarreloj por equipos. La escuadra tica, 7C Economy Lacoinex, hizo el mejor tiempo. 

El recorrido fue de 41,27 kilómetros. Inició en Bagaces, pasó por Liberia y culminó en Curubandé. 

 

La escuadra el 7C hizo un tiempo de 52 minutos 18 segundos y el tico Donovan Ramírez logró sostener el liderato general con un tiempo de 8hrs 24min 06seg. 

El segundo lugar del día fue para el Colono Bikestation Kölbi de Costa Rica, equipo que registró 53:29 y la tercera posición quedó en manos del equipo ecuatoriano Movistar Best PC que detuvo su cronómetro en 55:07. 

Ramírez es seguido en la general por su compañero Gabriel Rojas a 40 segundos y Sergio Arias del Colono a 1:50 se encuentra en la tercera casilla de la general. 

“Contento porque se nos dio el resultado que esperábamos, practicamos mucho esta crono, teníamos previsto todos los detalles, vamos día a día esperamos defender el liderato hasta Naranjo, cualquiera de mis compañeros está listo para afrontar el reto de tomar la primera posición”, señaló Ramírez. 

Las metas volantes siguen en manos del corredor Marcos Sánchez del Distribuidora Cruz Tecnoforest Atómica Trama Sport, mientras que la montaña está a manos del corredor Larry Varela Del Real Estelí. 

El equipo 7C Economy Lacoinex está conformado por Donovan Ramírez, Kevin Rivera, Gabriel Rojas, Rodolfo Villalobos, Leandro Varela, Sebastián Brenes y Luis Daniel Oses. 

Para el martes está programada la cuarta etapa que tendrá un trayecto de 172,29 kilómetros. El recorrido será el siguiente: Liberia-Cañas-Esparza-San Ramón-Palmares-Naranjo. 

 

EQUIPO GANADOR

 

 

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

CLASIFICACIÓN GENERAL 

Image

Image

Image

ImageImage

Image

Image

 Image

Image

Image

Image

Puede ser una imagen de 7 personas, bicicleta y texto que dice "ecae FECOCI FECOCI Telecable Telecable ecable FECOCI FECOCI FECOCI Telecable Telecable Telecable FECOCI Felecable FECOCI Telecable Telecable FECOCI ecable FECOCI ECOCI FECOCI FECOCI FECOCI Telecable Telecable FECOCI Telecable FECOCI Telecabi FECOCI FECOCI Telecable Telecable Telecable Telecable Telecable cable FECOCI Telecable FECOCI Telecable FECOCI Telecable SUAR car Telecable 7C Economy"

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Patrick Sequeira destaca como el mejor portero hispanoamericano en Europa

15 Abr 2025 Legionarios

Patrick Sequeira no recibe tanta atención de la prensa internacional como si sucede con porteros como Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Fernando Muslera o Guillermo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.