BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

La despedida de Christian Bolaños fue soñada. El ídolo del Deportivo ingresó de cambio al 88' del segundo tiempo en la final de vuelta contra el Club Sport Herediano y fue clave en la victoria. 

El duelo estaba 0-0 y en el 92' Bolaños le dio una asistencia de lujo a  Michaell Chirinos para marcar el gol del triunfo. 

 

¿Se imaginaba un adiós con este desenlace?  

"La verdad que no lo pensé,  sí estaba en la banca bromeando con mis compañeros, decía que si me daban minutos algo iba a hacer", expresó. 

"Me voy como todo lo que fui a lo largo de mi carrera, me encantaba dar asistencias, me salía natural y hoy (domingo) con Chirinos por dicha que pudo salir perfecta la jugada", añadió. 

Sobre el cariño que le mostró en todo el momento la afición y el grupo señaló: "Lo único que puedo hacer es agradecer, somos una familia, esta es mi casa".  

Christian se despide a los 39 años de edad con 10 títulos nacionales. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

Image

Image

Image

Image

Image

FUTBOL NACIONAL

Ex jugador de la Liga protagonizó altercado con un camarógrafo en Honduras (VIDEO)

 

El ex jugador hondureño de Alajuelense, Luis Garrido, protagonizó un encontronazo con un camarógrafo durante un partido de su equipo, el Juticalpa de Honduras.

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.