BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Los rumores se confirmaron. Douglas Sequeira fue elegido nuevo técnico de Puntarenas FC con miras al Torneo de Clausura 2024.

La noticia la hizo oficial la escuadra naranja la mañana de este lunes. 

Durante el Apertura 2023, Puntarenas tuvo dos técnicos: Geiner Segura y el argentino Diego Vázquez. 

Los porteños comenzarán el Clausura ocupando la décima casilla de la tabla acumulada con 18 puntos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Comunicado de PFC 

¡DOUGLAS BIENVENIDO A TERRITORIO DE TIBURONES! 

Puntarenas FC anuncia de forma oficial que Douglas Sequeira asumirá como director técnico de nuestro club.

Sequeira de 46 años inició su carrera como entrenador en el Deportivo Saprissa, para luego incorporarse al staff de directores técnicos de la Federación Costarricense de Fútbol donde tuvo la oportunidad de dirigir la divisiones Sub-15 y Sub-23, además de conformar el cuerpo técnico de la Selección Mayor.

El oriundo de la capital llega al PFC luego de la experiencia acumulada recientemente en su paso por AD San Carlos y Deportivo Mixco de Guatemala.

Por su parte en su carrera como jugador vistió las camisetas del Saprissa y Liberia en el campeonato nacional, mientras que internacionalmente fue parte de Chivas USA y Real Salt Lake (Estados Unidos), Feyenoord (Países Bajos), Mouscron (Bélgica), Karlsruher (Alemania) y Tromso (Noruega).

MÁS INFORMACIÓN 

Image

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia con sufrimiento derrota a Jicaral para seguir con vida en el Torneo de Copa

El Municipal Liberia sufrió para conseguir avanzar a los cuartos de final del Torneo de Copa. Los aurinegros derrotaron 0-1 a Jicaral Sercoba.

 

Gustavo Herrera brilla en el Mundial Sub-20 y Saprissa sonríe

El delantero panameño Gustavo Herrera vive un momento soñado en el Mundial Sub-20 de Chile. El atacante del Deportivo Saprissa ha sido clave en la selección canalera: marcó un gol frente a Ucrania y aportó dos asistencias ante Paraguay.

Alajuelense expone a Saprissa en lo deportivo y lo económico

Imagen

La actual Copa Centroamericana vuelve a mostrar quedado al Saprissa y Alajuelense adelante con más éxito deportivo y económico.

Puntarenas saca la tarea de visita ante Pérez Zeledón y se instala en cuartos de final del Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Pérez Zeledón y Puntarenas FC igualaron 1-1 en el Valle del General por el Torneo de Copa de la Unafut 2025-2026.

Sporting contundente ante Guadalupe para sellar su clasificación a cuartos del Torneo de Copa

Sporting FC no tuvo mayores problemas para despachar 2-7 en el marcador global a Guadalupe FC y clasificarse a los cuartos de final del Torneo de Copa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amargo debut para Carlos Mora y Craiova en la Conference League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora tuvo un amargo debut en la UEFA Conference League este jueves con la Universitatea Craiova.  

Jeyland Mitchell debuta en victoria del Sturm Graz por la Europa League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell finalmente tuvo su debut con el Sturm Graz durante la victoria 2-1 sobre el Rangers de Escocia por la UEFA Europa League.

VIDEO: Andy Rojas perfora las redes en Estados Unidos con muy buena definición

01 Oct 2025 Legionarios

Este miércoles el delantero costarricense, Andy Rojas, se hizo presente con gol en el New York Red Bulls II en la MLS Next Pro de Estados Unidos.

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

01 Oct 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

30 Sep 2025 Legionarios

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo....

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.