BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El ex defensor Carles Puyol, campeón del mundo con España en el 2010, se hizo presente en Costa Rica como parte de la Copa Continental Scotiabank.

En las diferentes actividades, la leyenda del Barcelona compartió con el zaguero saprissista Kendall Waston.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Puyol, este domingo, publicó en sus redes sociales una fotografía junto a Waston con el siguiente mensaje: "Mucha suerte en el partido de hoy", haciendo referencia a la visita de Saprissa para enfrentar a Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2023.

Carles tiene 45 años de edad. Con España, además de ganar el Mundial de Sudáfrica 2010, también conquistó la Eurocopa 2008. Con el Barcelona obtuvo 3 Champions League. Sin duda uno de los mejores defensores en la historia del balompié ibérico.

Image

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol y texto

FUTBOL NACIONAL

David Guzmán ocupa poco más de un partido para hacer historia en Saprissa

Imagen

Este domingo David Guzmán fue titular en la victoria de Saprissa en condición de visitante frente a Liberia por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

Emilie Valencia se disculpa con Carolina Venegas por codazo que le fracturó la nariz

La volante de Liga Deportiva Alajuelense, Emilie Valenciano, ha emitido una carta en la cual afirma haberse disculpado con la delantera del Deportivo Saprissa, Carolina Venegas, tras un codazo que le fracturó la nariz.

Amarini Villatoro molesto por 'errores infantiles' de Cartaginés y resalta profesionalismo de Fernán Faerron (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco de Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó la falta de contundencia que tuvo su equipo la noche del sábado en su visita frente a Herediano.

Herediano vence a Cartaginés y queda líder solitario

Imagen

El Club Sport Herediano venció la noche de este sábado de local 1-0 al Club Sport Cartaginés por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

Edgar Artavia recibe merecido reconocimiento

Imagen

La organización de la Liga menor del fútbol de Costa Rica decidió dedicar el Torneo de Clausura 2026 a Edgar Artavia Jiménez, dirigente vinculado al club Carmelita y a la organización Academia Wilmer López, entidad que administra al equipo carmelo en esta categoría.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

15 Feb 2026 Legionarios

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.