BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jafet Soto expulsado en la semifinal

El directivo y uno de los principales accionistas de Fuerza Herediana, Aquil Alí, habló fuerte contra el arbitraje luego de la victoria que el conjunto florense consiguió la noche del sábado de local 3-0 contra la Liga Deportiva Alajuelense. 

Dicho compromiso fue válido a la semifinal de ida del Torneo de Apertura. 

"Logramos una gran victoria ante un rival de mucho oficio como es Alajuelense, gracias a Dios se nos dio el resultado, todavía falta, debemos tener los pies sobre la tierra, tener mucha humildad para el próximo partido, vamos bien pero todavía faltan 90 minutos", expresó Alí tras el compromiso.  

 

DURAS PALABRAS CONTRA JEFFREY SOLÍS 

Aquil se mostró muy molesto por la labor del árbitro central Brayan Cruz pero su queja fue directa hacia Jeffrey Solís, quien forma parte de la Dirección de arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol que comanda el argentino Horacio Elizondo. 

"El tema del arbitraje siempre ha sido una situación muy complicada para nosotros, hoy (sábado) me parece que la falta que le hicieron a Elías Aguilar era para roja, hubo otras amarillas que no se sacaron, también se presentó una acción de penal que no nos pitaron, no sé qué le pasó a Bryan Cruz, no sé en qué onda andaba. Para Herediano el arbitraje fue horrible, pudimos haber hecho más goles, espero que pronto podamos tener el VAR, con el VAR esas acciones se hubieran pitado, se ve que no fue prudente poner a Brayan Cruz para este juego", expresó el dirigente florense.  

"La Comisión de Arbitraje está intentando cambiar las cosas, pero considero que lo nefasto aquí es una persona que sigue en el Comité y es Jeffrey Solís, eso es lo nefasto, hay que cambiarlo, ya tuvo demasiado tiempo y si no lo arreglo ya es momento que se haga a un lado y deje a otra persona que haga ese trabajo, Horacio Elizondo tiene que hacer su trabajo. Para nosotros siempre ha sido un cáncer el caso de Jeffrey Solís, ni yo ni Jafet vamos a esconder lo que sentimos hacia él, hoy se muestra otra vez porque Brayan Cruz es un hijo e Jeffrey Solís. Los problemas del arbitraje siguen, él (Jeffrey) debe de tener conciencia de que es tiempo de hacerse a un lado", agregó. 

Previo a este partido Jafet Soto, presidente de Herediano, también había mostrado su disconformidad con la labor de Jeffrey Solís. 

El partido de vuelta entre Alajuelense y Herediano se jugará el domingo 10 de diciembre en el Estadio Morera Soto. 

Declaraciones tomadas de Teletica Radio  

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.