BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Tras la salida de Jeaustin Campos como técnico del Club Herediano el pasado martes, Breansse Camacho apareció ocupando su lugar para la primera semifinal contra la Liga Deportiva Alajuelense.  

En la lista oficial de la UNAFUT, Breansse fue inscrito en funciones de entrenador y Jafet Soto de asistente. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Camacho se mostró muy conforme con la presentación del 'team' para sacar una victoria de 3-0 que deja a la escuadra florense con un panorama muy favorable de cara al duelo de vuelta programado para el domingo 10 de diciembre en el Morera Soto.  

"Este equipo ha jugado muchas finales y semifinales, está acostumbrado a estas instancias y hoy lo demostró. Fuimos contundentes, concretamos, me parece que pudimos haber hecho un gol más, el equipo fue muy superior, fue notable la personalidad del equipo con y sin la pelota. Estamos llegando en un muy buen momento, la curva de rendimiento es ascendente. Todavía no hemos ganado nada, faltan 90 minutos, queda mucho, esto es fútbol y tenemos que trabajar fuerte", expresó Breansse en conferencia de prensa tras el compromiso disputado en el Estadio 'Colleya' Fonseca.   

"Sabemos que Alajuelense es un equipo con mucha calidad, talento y oficio, no es fácil hacerle 3 goles. Creo que siempre le hemos hecho daño, si hacemos un recuento de los partidos anteriores hemos estado encima de ellos en muchos momentos, estuvimos muy cerca de dejarlos fuera (semifinal de Copa Centroamericana)", agregó.  

QUEJA HACIA EL ARBITRAJE  CON JOEL CAMPBELL DE EJEMPLO 

"Salgo preocupado porque veo una acción donde claramente quieren lesionar a Elías Aguilar y el árbitro no sanciona como debe de ser, hubo una mano dentro del área y no se pita, a Carlos Martínez tenía que mostrarle segunda amarilla y no lo hace, era clarísimo, también me da la impresión de que había una directriz para expulsar a Jafet, él no dijo nada, todo eso me preocupa porque esto es una serie de 180 minutos". 

"Estoy de acuerdo de que a Joel Campbell hay que cuidarlo, los árbitros lo cuidan, se tira al piso y pitan, perfecto, no hay ningún problema, pero que sea parejo, Joel es un excelente jugador, no tengo nada que decir de él, lo que quisiera es que se mida con la misma vara a todos, lo que le pasó a Elías fue una dura falta al tobillo que pudo haber terminado en factura, me parece que el muchacho (Edward Cedeño) actúa de muy mala manera".  

"Esa es la parte que me deja muy preocupado (arbitraje), porque si hablamos del funcionamiento de Herediano en todos los partidos ha sido bastante bueno". 

Para este partido el réferi central fue Brayan Cruz acompañado de los asistentes Andrés Arrieta y Danny Sojo, mientras que Steven Madrigal apareció de cuarto árbitro. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Ídolo liguista Raquel Ledezma recuerda sus famosos túneles y nombra los mejores jugadores con que compartió

Imagen

Luis Raquel Ledezma fue un gran jugador que pasó por la Liga Deportiva Alajuelense. Marcó época en el conjunto rojinegro.

Anthony Hernández avisa al Olimpia: "Somos los bicampeones, no nos vamos a rendir"

Anthony Hernández, autor del empate ante el Olimpia en las semifinales de la Copa Centroamericana, no ocultó su satisfacción por el resultado, así como la actitud que tuvo el equipo.

VIDEO: Jafet Soto adelanta noticia importante sobre nuevo entrenador de Herediano

Imagen

Este viernes Jafet Soto, técnico y presidente del Club Sport Herediano, habló en conferencia de prensa previo al duelo contra el Club Sport Cartaginés.

VIDEO: Óscar Ramírez explica cambio de Joel Campbell y por qué usó a Deylan Paz por encima de John Paul Ruiz

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense empató la noche del jueves de local 1-1 ante Olimpia de Honduras por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Reprochable: bus del Olimpia fue atacado saliendo del Morera Soto (VIDEO)

Imagen

Un hecho muy lamentable se presentó la noche del jueves. El bus del equipo Olimpia de Honduras fue atacado por aficionados tras la semifinal de ida de la Copa Centroamérica.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sensaciones encontradas para Jewison Bennette en Ucrania

25 Oct 2025 Legionarios

El equipo del LNZ Cherkasy, donde milita el costarricense Jewison Bennette, ganó este sábado en condición de visitante 0-1 ante el Metalist en la Liga de...

Realidades distintas para Álvaro Zamora y Roan Wilson en duelo de ticos en segunda división portuguesa

25 Oct 2025 Legionarios

Este sábado Álvaro Zamora fue titular en la victoria del Academico Viseu 1-0 de local ante el Chaves, que no tuvo la presencia de Roan Wilson.

Josimar Alcócer genera sorpresa en Bélgica

25 Oct 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, estuvo presente en el empate del Westerlo en condición de local 1-1 frente al Dender en la Liga...

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras se consagran campeones en Letonia

24 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, que cuenta en su plantel con los futbolistas Orlando Galo y Anthony Contreras, selló el título en la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.