El técnico brumoso se refirió a lo que tiene que enfrentar su equipo previo a la serie de semifinales ante el Deportivo Saprissa donde son menospreciados.
El período de Mauricio Wright como técnico del Club Sport Cartaginés no ha comenzado como esperaban al tener un rendimiento de 47% desde su llegada, aprovechando el colchón de puntos que dejó Paulo César Wanchope durante su etapa como director técnico brumoso.
De cara a unas semifinales donde llegan después de cuatro partidos sin conocer el triunfo, el último fue el 5 de noviembre en el Fello Meza ante el Municipal Liberia en acción de la jornada 18 del Apertura 2023. Posteriormente cayeron ante Herediano, empataron ante Alajuelense y Sporting y retomaron la derrota al caer en su visita al Valle del General ante Pérez Zeledón en la última jornada.
Wright dio sus declaraciones previas al partido de ida que se jugará el próximo domingo a las 11:00 AM donde al ser consultado por el menosprecio a los brumosos respondió: "Esto no es nada nuevo para mí, fui campeón con un equipo no tradicional como Brujas que no éramos favoritos en absoluto, lo mismo con Saprissa que nos metimos de cuartos. Al igual estuve de asistente aquí cuando nadie daba nada por nosotros y fuimos campeones. Aquí hay tricampeones de copa, hay ADN ganador para ir a por el objetivo y por qué no sorprender".
Los brumosos llegan a semifinales siendo menospreciados y en donde se enfrentarán al Saprissa que viene con un panorama muy distinto con ocho victorias consecutivas en torneo nacional, siendo líderes en solitario estableciendo récords de goles y puntos en un torneo corto.
Los brumosos fueron campeones en última vez en el torneo de Clausura 2022 donde se impusieron a Alajuelense en tiempos extra para vencer esa racha de 82 años sin campeonizar en Costa Rica.