BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico brumoso se refirió a lo que tiene que enfrentar su equipo previo a la serie de semifinales ante el Deportivo Saprissa donde son menospreciados.

 

El período de Mauricio Wright como técnico del Club Sport Cartaginés no ha comenzado como esperaban al tener un rendimiento de 47% desde su llegada, aprovechando el colchón de puntos que dejó Paulo César Wanchope durante su etapa como director técnico brumoso.

 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

De cara a unas semifinales donde llegan después de cuatro partidos sin conocer el triunfo, el último fue el 5 de noviembre en el Fello Meza ante el Municipal Liberia en acción de la jornada 18 del Apertura 2023. Posteriormente cayeron ante Herediano, empataron ante Alajuelense y Sporting y retomaron la derrota al caer en su visita al Valle del General ante Pérez Zeledón en la última jornada.

 

Wright dio sus declaraciones previas al partido de ida que se jugará el próximo domingo a las 11:00 AM donde al ser consultado por el menosprecio a los brumosos respondió: "Esto no es nada nuevo para mí, fui campeón con un equipo no tradicional como Brujas que no éramos favoritos en absoluto, lo mismo con Saprissa que nos metimos de cuartos. Al igual estuve de asistente aquí cuando nadie daba nada por nosotros y fuimos campeones. Aquí hay tricampeones de copa, hay ADN ganador para ir a por el objetivo y por qué no sorprender".

 

Los brumosos llegan a semifinales siendo menospreciados y en donde se enfrentarán al Saprissa que viene con un panorama muy distinto con ocho victorias consecutivas en torneo nacional, siendo líderes en solitario estableciendo récords de goles y puntos en un torneo corto.

 

Los brumosos fueron campeones en última vez en el torneo de Clausura 2022 donde se impusieron a Alajuelense en tiempos extra para vencer esa racha de 82 años sin campeonizar en Costa Rica.

 

FUTBOL NACIONAL

Seleccionador hondureño Reinaldo Rueda no tiene dudas: "Costa Rica es ultra súper archi favorito" (VIDEO)

Imagen

El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa y le preguntaron sobre las sensaciones de haber quedado en el grupo de Costa Rica rumbo a la Copa del Mundo.

Así quedó el Estadio Carlos Ugalde con su nueva gramilla sintética  

Imagen

Este sábado el  equipo de San Carlos volvió a entrenar en la cancha del Estadio Carlos Ugalde Álvarez, luego de la finalización exitosa del proceso de colocación del nuevo césped sintético.  

Los nueve árbitros que Costa Rica tendrá en la Copa Oro

Imagen

El arbitraje costarricense tendrá participación en la Copa Oro 2025 que dará inicio este sábado 14 de junio.

Las palabras del portero liguista Bayron Mora tras accidente que tuvo en presunto estado de ebriedad

Imagen

Bayron Mora, portero de Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en medio de un proceso judicial acusado de conducir en estado de ebriedad.

Surge noticia con Santos y Guanacasteca tras Asamblea de Presidentes de Unafut

Imagen

La tarde de este viernes la Unafut emitió un comunicado de prensa luego de la Asamblea General de Presidentes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

14 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

13 Jun 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.