Yoserth Hernández brindó un comunicado público a través de sus redes sociales explicando el tema de su lesión con el Puntarenas FC.
El nombre de Yoserth Hernández ha dado de que hablar en los últimos días tras haber firmado con el Deportivo Saprissa a falta de oficialización de cara al torneo de Clausura 2024 con los morados.
El mediocampista quien gozó de su mejor nivel en el año anterior, llega al Saprissa con la intención de encontrar una nueva variante en el mediocampo buscando un socio en la zona médular para el argentino, Mariano Torres.
La ausencia de Hernández en las dos últimas jornadas tras haberse despedido en sus redes sociales del equipo porteño, sorprendió a propios y extraños en medio de un momento difícil para los chuchequeros. La primera información que se manejó fue una separación del plantel por decisión administrativa al haber firmado con otro club.
Este jueves en horas de la mañana, la presidenta porteña, Silvia Bolaños, a través de un video explicando temas relacionados al equipo argumentó que la ausencia de Yoserth ha sido para evitar una lesión generada por una dolencia muscular.
Fue así cuando Yoserth quiso acabar los rumores y entre dichos al realizar un comunicado de prensa donde argumenta: "Quiero aclarar que estoy 100% recuperado de mi lesión, tengo dos meses de contar con el alta médica y en condiciones de competir. En este momento me preparo de la mejor forma para estar listo y en el mejor nivel para lo que venga en mi futuro ya que no tengo una lesión de gravedad como se ha dado a entender".
Explica: "Gracias a Dios he sido un jugador muy sano con respecto a lesiones, siempre me he caracterizado por ser un profesional, respetuoso y por mi compromiso en cada lugar que he estado. No me gusta verme envuelto en polémicas y trato de mantener un perfil bajo siempre y ser agradecido con quienes me han abierto las puertas pero no voy a dejar que se me tache de lo contrario" acaba Hernández.
El mediocentro se prepara para dejar Puntarenas y emprender una nueva etapa en San Juan de Tibás con el bicampeón nacional de cara al nuevo torneo.