Según señaló Alí durante una conversación con el diario La Nación, actualmente en la institución no piensan en Jafet Soto para que asuma las riendas en estas semifinales, sino en uno de los asistentes de Campos y en miembros de las ligas menores.
"Tenemos gente con mucha capacidad, un gerente general y presidente que conocen muy bien al equipo, y Robert Garbanzo, que conoce mucho. También contamos con ex jugadores como Jewisson Bennett y Óscar Granados que están ligados al club. Entonces, vamos a acudir a ellos y vamos a salir adelante", expresó.
El dirigente además, fue claro en que de momento la idea de que Jafet Soto asuma como interino no entra en sus planes.
"Ahí está Breanse Camacho que va a seguir como técnico. Jewisson Bennett y Óscar Granados lo van a apoyar. Pero estamos en una situación en la que el equipo sabe hacerle frente y cómo jugar. Es un plantel con oficio, con 30 semifinales consecutivas, y los jugadores saben qué deben hacer. Es un golpe, pero no es la primer, ni la última vez que nos pasa una situación así", comentó Alí.
Añadiendo: "Nosotros no queremos que Jafet regrese al banquillo, pero bueno, si a lo último ocupamos el respaldo de Jafet, acudiremos a él. De momento, la idea es Breanse con Jewisson y Óscar Granados".
La semifinal de ida entre Herediano y Alajuelense es este sábado 2 de diciembre a las 8:00 p.m. en el estadio Colleya Fonseca.
MÁS INFORMACIÓN
Ex jugador de la Liga es el primer refuerzo del Pérez Zeledón para el Clausura
PSG con polémica empata ante el Newcastle (1-1)
Manchester City viene de atrás para imponerse 3-2 ante un combativo Leipzig
Barcelona remonta 2-1 al Porto y se clasifica a los octavos de la Champions League