BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El director técnico del Real Estelí, Otoniel Olivas, afirmó que su equipo llega en muy buena forma de cara a la final de la Copa Centroamericana ante Liga Deportiva Alajuelense.

"Nos hemos venido preparando para este partido tan importante y trascendental para nosotros y siempre pensando en la mejoría de cada momento del juego, no desaprovechar la oportunidad que nos está dando la vida para trascender porque el primer partido es en casa", expresó Olivas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega también señaló que en los últimos años han estado trabajando para crecer en el aspecto mental y esperan lograr aprovechar esta final para terminar por cerrar un torneo histórico para el club.

"Para tener opciones claras de ser campeones hay que mejorar lo que hemos hecho hasta ahora", dijo,

Agregando: "Esta es una oportunidad que no se puede dejar pasar desapercibida y hay que aprovecharla. Tenemos el material humano, el fútbol necesario para hacer una excelente serie y ese es el objetivo. Estamos claros del rival que tenemos enfrente, pero estamos trabajando para eso".

Para finalizar, Olivas dejó bien claro que respetan a la Liga, pero no por eso no saldrán a buscar la victoria.

"Porque nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de este torneo, con mucha dinámica, mucho juego directo. Hemos trabajado en función de esos temas y reforzando algunas situaciones o momentos del juego que nosotros creemos que podemos hacerles daño", comentó.

"No es nada fácil, pero nuestro respeto a Alajuelense, uno de los mejores de Centroamérica, pero cuando entramos a la cancha somos once contra once y en actitud no nos pueden superar. La intensidad que estamos manteniendo es fundamental para contrarrestar a cualquier equipo", sentenció Otoniel Olivas.

El Real Estelí y Alajuelense se medirán este martes a las 9:00 p.m. en el Estadio Independiente.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Cristiano Ronaldo inaugura espectacular museo personal en Arabia Saudita

Alajuelense tuvo su práctica en la cancha sintética del Estadio Independencia de Estelí

VIDEO: Portero Pedro Gallese comete grosero error en eliminación de su equipo en la MLS, ¿qué hacía en la media cancha?

El argentino que sin muchos reflectores se llevó premio a jugador del año en la MLS

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.