"Nos hemos venido preparando para este partido tan importante y trascendental para nosotros y siempre pensando en la mejoría de cada momento del juego, no desaprovechar la oportunidad que nos está dando la vida para trascender porque el primer partido es en casa", expresó Olivas.
El estratega también señaló que en los últimos años han estado trabajando para crecer en el aspecto mental y esperan lograr aprovechar esta final para terminar por cerrar un torneo histórico para el club.
"Para tener opciones claras de ser campeones hay que mejorar lo que hemos hecho hasta ahora", dijo,
Agregando: "Esta es una oportunidad que no se puede dejar pasar desapercibida y hay que aprovecharla. Tenemos el material humano, el fútbol necesario para hacer una excelente serie y ese es el objetivo. Estamos claros del rival que tenemos enfrente, pero estamos trabajando para eso".
Para finalizar, Olivas dejó bien claro que respetan a la Liga, pero no por eso no saldrán a buscar la victoria.
"Porque nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de este torneo, con mucha dinámica, mucho juego directo. Hemos trabajado en función de esos temas y reforzando algunas situaciones o momentos del juego que nosotros creemos que podemos hacerles daño", comentó.
"No es nada fácil, pero nuestro respeto a Alajuelense, uno de los mejores de Centroamérica, pero cuando entramos a la cancha somos once contra once y en actitud no nos pueden superar. La intensidad que estamos manteniendo es fundamental para contrarrestar a cualquier equipo", sentenció Otoniel Olivas.
El Real Estelí y Alajuelense se medirán este martes a las 9:00 p.m. en el Estadio Independiente.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Cristiano Ronaldo inaugura espectacular museo personal en Arabia Saudita
Alajuelense tuvo su práctica en la cancha sintética del Estadio Independencia de Estelí
El argentino que sin muchos reflectores se llevó premio a jugador del año en la MLS