BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Asociación Deportiva Guanacasteca hizo un gran Torneo de Apertura 2023. Al final por diferencia de goles no pudo avanzar a la segunda fase. 

Los pamperos culminaron quintos con 37 puntos, los mismos que contabilizó Cartaginés. Los brumosos quedaron cuartos al tener +8 en gol diferencia contra el +3 de la ADG. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Yosimar Arias, gerente deportivo guanacasteco, está muy satisfecho con el rendimiento del equipo y sacó pecho con las incorporación que realizó de 4 mexicanos al club: Anthony Monreal, Erick 'Cubo' Torres, Joaquín Alonso Hernández y  Sergio Rodríguez. 

"En este caso voy a decirlo porque así es, atiné bien con los extranjeros, ese es mi trabajo, cuando lo hago mal también lo reconozco, por ejemplo anteriormente vino el argentino Mateo Escobar y nunca se pudo adaptar a Nicoya, entrenando era un jugadorazo.  Con estos 4 muchachos me doy un 10 por las contrataciones que hice, las cuales fueron aprobadas por el profe Horacio (Esquivel)", expresó Yosimar previo al partido que disputaron en el Morera Soto por la última fecha del Apertura.  

"Yo los analice, los observé detalladamente en videos, nunca dudé de la capacidad de Cubo Torres, él entró a la fecha 5 y logró 9 goles, Alonso también aportó muchas anotaciones, Sergio llegó tarde y nos solucionó muchas cosas con la calidad enorme que tiene, tanto de defensor central y volante 5, el portero Anthony Monreal nos ha dado una seguridad enorme, era una debilidad que teníamos", agregó.   

Los 4 jugadores mencionados todavía tienen contrato con Guanacasteca. Clubes ya han mostrado interés por el 'Cubo' Torres. 

Declaraciones tomadas de Teletica Radio 

Image 

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Image

FUTBOL NACIONAL

Liberia con sufrimiento derrota a Jicaral para seguir con vida en el Torneo de Copa

El Municipal Liberia sufrió para conseguir avanzar a los cuartos de final del Torneo de Copa. Los aurinegros derrotaron 0-1 a Jicaral Sercoba.

 

La convocatoria de Honduras para enfrentar a Costa Rica

Reinaldo Rueda presentó este jueves la convocatoria para el juego eliminatorio ante Costa Rica del próximo 9 de octubre y ante Haití el 13.

Gustavo Herrera brilla en el Mundial Sub-20 y Saprissa sonríe

El delantero panameño Gustavo Herrera vive un momento soñado en el Mundial Sub-20 de Chile. El atacante del Deportivo Saprissa ha sido clave en la selección canalera: marcó un gol frente a Ucrania y aportó dos asistencias ante Paraguay.

Alajuelense expone a Saprissa en lo deportivo y lo económico

Imagen

La actual Copa Centroamericana vuelve a mostrar quedado al Saprissa y Alajuelense adelante con más éxito deportivo y económico.

Puntarenas saca la tarea de visita ante Pérez Zeledón y se instala en cuartos de final del Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Pérez Zeledón y Puntarenas FC igualaron 1-1 en el Valle del General por el Torneo de Copa de la Unafut 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amargo debut para Carlos Mora y Craiova en la Conference League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora tuvo un amargo debut en la UEFA Conference League este jueves con la Universitatea Craiova.  

Jeyland Mitchell debuta en victoria del Sturm Graz por la Europa League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell finalmente tuvo su debut con el Sturm Graz durante la victoria 2-1 sobre el Rangers de Escocia por la UEFA Europa League.

VIDEO: Andy Rojas perfora las redes en Estados Unidos con muy buena definición

01 Oct 2025 Legionarios

Este miércoles el delantero costarricense, Andy Rojas, se hizo presente con gol en el New York Red Bulls II en la MLS Next Pro de Estados Unidos.

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

01 Oct 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

30 Sep 2025 Legionarios

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo....

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.