BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo ideal de la última fecha del Apertura

El delantero mexicano, Erick 'Cubo' Torres, llegó a Guanacasteca con mucha expectativa y cumplió. 

Buen rendimiento, goles y asistencias fue lo que el 'Cubo' le aportó  a la ADG, equipo que quedó fuera de semifinales por diferencia de goles. 

Torres anotó en 9 ocasiones. En principio eran 10 pero la UNAFUT le quitó al considerar que fue autogol. 

El buen rendimiento del artillero azteca no pasó desapercibido en su país. El diario Mediotiempo le dedicó una nota con el siguiente título: "Guanacasteca cotiza al Cubo Torres tras buen torneo en Costa Rica". 

A Erick, de 30 años, le restan 6 meses de contrato con los guanacastecos. Ya varios equipos del balompié tico han mostrado interes para ficharlo.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Aquí la nota de Mediotiempo 

Erick "el Cubo" Torres, el mexicano que alguna vez brilló con Chivas y los salvó del descenso, se encuentra actualmente jugando para el Guanacasteca de la Primera División de Costa Rica. Ahí, ha deslumbrado también a propios y extraños. 

Y es que el ex chiva se ha convertido en el jugador más valioso de su equipo, logrando alcanzar el quinto lugar de la tabla y cosechar 37 puntos en 22 fechas disputadas, en las que anotó 10 goles, siendo el referente más importante en ataque de su club. 

Sin embargo, al término del Apertura 2023, el equipo de la Liga Promerica ha decidido finalmente darle un precio para el mercado. Pues pese a que ha sido su hombre de oro, está claro que el equipo necesita rostros nuevos y el mexicano sería un excelente activo para obtener beneficio económico. 

Esto reveló Yosimar Arias al medio ESPN, en una entrevista, en donde aseguró que el mexicano tiene un gran valor interno: “Pensamos que es un jugador que mínimo puede valer 200 mil dólares su ficha; sin embargo, ese monto es negociable [y por] 150 dólares mil se pueden escuchar opciones”. 

El club donde milita el delantero mexicano se quedó a un peldaño de escalar los puestos de playoffs, sin embargo, el Cubo fue su hombre clave, al generar 14 goles en todo el torneo, siendo su marca de 10 anotaciones y cuatro asistencias. Pese a ello, habiendo jugado 20 partidos con el equipo costarricense, podría salir, ya sea a un equipo top del país, o incluso buscar cabida en otro país. 

Image

 

 

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.