BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El pasado sábado Liga Deportiva Alajuelense cerró la fase regular del campeonato nacional con una derrota 3-4 frente a la Asociación Deportiva Guanacasteca, la cual ocasionó que el enojo de algunos aficionados que terminaron por invadir el terreno de juego.

Estos hechos quedaron registrados en el informe arbitral del réferi David Gómez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Al final el encuentro hubo invasión pasiva de aficionados", se indica en el informe.

La invasión de los aficionados de Alajuelense al terreno de juego se ha vuelto una constante en los últimos años y han traído múltiples sanciones a la institución.

De hecho, en el torneo de clausura 2022 el equipo tuvo que disputar las primeras fechas del campeonato en el estadio Ricardo Saprissa producto del veto que recibieron por la invasión de sus aficionados.

Ahora quedará en el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) determinar la sanción correspondiente.

MÁS INFORMACIÓN

Randall Row revela que futbolista extranjero de Santos incurrió en acto de indisciplina

Herediano pone a la venta entradas para el juego de semifinal ante Alajuelense

Nuevo revés para Dani Alves

Tras su corto paso por Puntarenas el técnico Diego Vázquez consiguió rápidamente trabajo

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

El tiempo límite que se pone Óscar Ramírez para tomar una decisión en Alajuelense  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió un golpe muy duro el domingo al quedar eliminado en la primera ronda del Torneo Clausura 2026.  

Amarini Villatoro: "Espero que digan que otros equipos hicieron una cartagada y no clasificaron"

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, aseguró su presencia en semifinales del Torneo Clausura 2026 tras golear el domingo de visita 5-0 a Guadalupe FC.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.