BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El pasado sábado Liga Deportiva Alajuelense cerró la fase regular del campeonato nacional con una derrota 3-4 frente a la Asociación Deportiva Guanacasteca, la cual ocasionó que el enojo de algunos aficionados que terminaron por invadir el terreno de juego.

Estos hechos quedaron registrados en el informe arbitral del réferi David Gómez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Al final el encuentro hubo invasión pasiva de aficionados", se indica en el informe.

La invasión de los aficionados de Alajuelense al terreno de juego se ha vuelto una constante en los últimos años y han traído múltiples sanciones a la institución.

De hecho, en el torneo de clausura 2022 el equipo tuvo que disputar las primeras fechas del campeonato en el estadio Ricardo Saprissa producto del veto que recibieron por la invasión de sus aficionados.

Ahora quedará en el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) determinar la sanción correspondiente.

MÁS INFORMACIÓN

Randall Row revela que futbolista extranjero de Santos incurrió en acto de indisciplina

Herediano pone a la venta entradas para el juego de semifinal ante Alajuelense

Nuevo revés para Dani Alves

Tras su corto paso por Puntarenas el técnico Diego Vázquez consiguió rápidamente trabajo

FUTBOL NACIONAL

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

Roberto Artavia: “Dar ventajas innecesarias en una final es inaceptable”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, calificó como “inaceptable” la expulsión de Gerald Taylor en el partido de ida de la final de la segunda fase ante Herediano.

Alajuelense eligió a su nuevo técnico

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ya tiene nuevo entrenador luego de la salida de Óscar Ramírez el pasado 1° de mayo tras el fracaso rotundo en el Torneo Clausura 2026.

José Giacone: "Es solo un gol, en nuestra casa debemos tener más intensidad" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, analizó lo bueno y lo malo que dejó la derrota del 'team' 2-1 en Tibás ante el Deportivo Saprissa.

Alajuelense define este jueves a su nuevo técnico entre Ismael Rescalvo y Nicolás Larcamón

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense vive horas decisivas. La dirigencia rojinegra analiza sus últimas opciones y todo apunta a que el nuevo entrenador manudo saldrá entre el español Ismael Rescalvo y el argentino Nicolás Larcamón.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.