BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Honduras será rival de Costa Rica por el repechaje a la Copa América

Imagen

La Selección de México logró su boleto a la Final Four y a la próxima edición de la Copa América al derrotar en penales 4-2 a su similar de Honduras tras igualar en el global 2-2.

La 'H' llegó con el gran objetivo de eliminar a los actuales campeones de la Copa Oro, pero llegaban al Estadio Azteca con una considerable, pero, no definitiva ventaja de 0-2.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

México creo ocasiones oportunidades de gol en los primeros 45 minutos por el costado derecho de Uriel Antuna, quien se cansó de meter centros que no encontraban una pierna o cabeza amiga.

No obstante, la primera anotación llegó hasta al 43, cuando se dio una infracción en las inmediaciones del área de los catrachos. El encargado de cobrarlo fue Luis Chávez, que remató raso para vencer a Menjívar.

Para el complementario México poco a poco fue metiendo a Honduras en su propia área y tuvieron para igualar el global con el recién nacionalizado, Julián Quiñones, que no estuvo acertado de cara a gol en hasta tres ocasiones, aunque también Menjívar lució con fortuna en una de ellas.

La polémica se dio cuando el salvadoreño Iván Barton repuso 9 minutos, no obstante, el empate llegó al 11' cuando Edson Álvarez remató de derecha un balón en el área tras una dejada de Santiago Giménez.

En los tiempos extras no sucedió nada extraordinario y todo acabó en penales.

Allí la polémica se volvió a situar, bueno polémica para los catrachos ya que con el 3-2 el azteca César Huertas tuvo que cobrar en tres oportunidades su penal. Y es que Edrick Menjívar se adelantó en los dos primeros intentos y detuvo el cobró. Con el 4-2 llegaba el turno del veterano lateral derecho Andy Najar, que voló su intento.

México clasificó a la Final Four, donde se verán las caras ante Panamá y a la próxima edición de la Copa América.

Mientras que Honduras será rival de Costa Rica por el repechaje a la Copa América el próximo mes de marzo en Texas.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Jamaica sorprende al derrotar 2-3 a Canadá y clasificar a la Final Four y a la Copa América

Cartaginés logra su clasificación a las semifinales al empatar 1-1 ante Sporting

Uruguay golea 3-0 a Bolivia (VIDEO)

VIDEO: Ecuador derrota de forma ajustada a una Chile que no camina (1-0)

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La promesa de Bairon Murcia a los heredianos

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la contratación del futbolista Bairon Murcia. Un jugador que se desempeña como delantero y extremo.

Cartaginés muy cerca de fichar a un prospecto de Alajuelense

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de fichar a uno de los jugadores que estaba proyectado en Liga Deportiva Alajuelense.

Los equipos presentes en el Mundial de Clubes que han jugado ante rivales de Costa Rica

Imagen

Se está disputando el Mundial de Clubes en Estados Unidos.

El particular video de Liberia para presentar a Fernando Lesme

Imagen

El Municipal Liberia confirmó este martes la contratación del delantero paraguayo Fernando Lesme.

Por décimo mes consecutivo Alajuelense sigue a la cabeza en prestigioso ranking de la Concacaf

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de la Concacaf a nivel de clubes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

23 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.