BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Saprissa golea 4-0 a Pérez Zeledón y cocina el liderato

A falta de dos fechas para culminar la fase de clasificación, el Deportivo Saprissa prácticamente amarró el liderato gracias a su victoria de local 4-0 ante el Municipal de Pérez Zeledón.

Los morados llegaron a 49 puntos en lo más alto de la tabla con un gol diferencia de +32. Alajuelense suma 43 unidades en la segunda casilla con un +19.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Vladimir Quesada resaltó el trabajo que hizo su equipo para doblegar a un equipo que resistió 30 minutos en Tibás.

"Sabíamos que sería un partido difícil de abrir, nuestra mayor virtud fue tener paciencia y así lo entendieron los muchachos, es un partido del que salgo muy contento, el equipo tuvo inteligencia táctica y emocional", manifestó el entrenador morado en conferencia de prensa.  

"Los jugadores han respondido. Es positivo que los jugadores tomen ritmo de juego, se vienen cosas importantes, un ejemplo es la final del próximo sábado ante Alajuelense, en este camerino hay un gran grupo humano", añadió.  

Récord en la mira

En torneos cortos el récord de puntos está en manos del Club Sport Herediano. Los florenses, en el Apertura 2017, culminaron la primera ronda invictos con 54 puntos bajo el mando del técnico Hernán Medford. Lamentablemente para los rojiamarillos al final no lograron conseguir el título. 

Saprissa podría superar dicha marca si gana los dos partidos que le restan.

"Lo del récord de puntos es importante para nosotros, este grupo  está para hacer historia, si la oportunidad se presenta vamos a intentarlo, no solo por el récord, nosotros tenemos la responsabilidad histórica de salir a ganar todos los partidos", expresó Quesada.

Los dos partidos que le restan a Saprissa antes de iniciar la segunda ronda son de visita ante Grecia y Santos.  

MÁS INFORMACIÓN 

Image

FUTBOL NACIONAL

Mister Chip le revive a Guatemala el recuerdo de un golazo del tico William Fischer Salgado

Imagen

La Selección de Guatemala sufrió el viernes un amargo empate 1-1 en condición de visita frente a Surinam.

Alajuelense y Saprissa suben en ranking de Concacaf mientras Herediano se desploma

Imagen

La Concacaf actualizó su último ranking de clubes. Para Alajuelense y Saprissa hubo noticias positivas, no así para Herediano.

Ronald Matarrita: "Pensé en retirarme del fútbol, no me sentía valorado" (VIDEO)

Imagen

El lateral Ronald Matarrita, quien regresó a Alajuelense a mediados del 2024, vivió situaciones difíciles en su última etapa como legionario.

Dos jugadores dejan concentración de la Selección de Costa Rica

Imagen

La noche de este viernes la Fedefútbol confirmó la salida de Orlando Galo y Alexis Gamboa de la concentración de la selección de Costa Rica.

Árbitro salvadoreño dirigirá juego entre Costa Rica y Nicaragua

La FIFA confirmó este viernes a los árbitros que estarán partiendo justicia en el partido del próximo lunes entre Costa Rica y Nicaragua. El encargado de partir justicia será el salvadoreño Ismael Cornejo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.